La música en la nube de China reduce las pérdidas financieras como los suscriptores Spike
Cloud Music Inc. ha anunciado sus resultados financieros para la primera mitad de 2022, mostrando un crecimiento de suscriptores.
Cloud Music dice que sus usuarios activos mensuales de servicios de música en línea (MAU) se situaron en 181.9 millones. La compañía dice que su relación de dau/mau se mantuvo por encima del 30% en el mismo período. La compañía aumentó los ingresos para la primera mitad de 2022 en un 33.8% año tras año a pesar de un entorno de la industria más desafiante gracias a su mayor enfoque en la monetización.
- Cloud Music Inc. ha anunciado sus resultados financieros para la primera mitad de 2022, mostrando un crecimiento de suscriptores.
- La música en la nube dice que su gasto DAUS en promedio 80.6 minutos al día escuchando música en la plataforma, en comparación con 76.9 minutos en la primera mitad de 2021. Casi la mitad de nuestros usuarios navegaron por la 'sección de comentarios' mientras escuchaban música.
- Algunas de las nuevas características lanzadas en la música en la nube este año para facilitar esas conexiones incluyen:
Nuestra relación de pago de membresía alcanzó el 20.7%, aumentando del 14,2% en la primera mitad de 2021, dice el informe. El servicio de transmisión atribuye su crecimiento de ingresos a la afluencia masiva de suscriptores que pasan tiempo en la aplicación en función de las características de su comunidad.
La música en la nube dice que su gasto DAUS en promedio 80.6 minutos al día escuchando música en la plataforma, en comparación con 76.9 minutos en la primera mitad de 2021. Casi la mitad de nuestros usuarios navegaron por la 'sección de comentarios' mientras escuchaban música.
Al 30 de junio, 2022 alrededor del 31.4% de las transmisiones de música se atribuyeron a las recomendaciones de la plataforma, en comparación con el 30.5% al 30 de junio de 2021, continúa el informe. La música en la nube se centra en fomentar una comunidad de música interactiva que va más allá de solo escuchar música. Nuestra comunidad se centra en las resonancias emocionales inspiradas en la música, no solo entre el contenido musical y el público, sino también entre músicos y seguidores, así como entre los usuarios.
Algunas de las nuevas características lanzadas en la música en la nube este año para facilitar esas conexiones incluyen:
- Cloud Shuffle permite a los usuarios barajar canciones con un conjunto de preferencias personalizadas.
- Audio y escucha sin costuras ofrecen un sonido inmersivo de alta calidad.
- La enciclopedia musical ofrece una referencia similar a Wikipedia sobre géneros musicales, estilos, instrumentos y premios.
* Taste Match ofrece nuevas coincidencias comunitarias entre los usuarios con un comportamiento de escucha similar. * La música en la nube también lanzó una nueva aplicación social llamada Mus. MUS tiene como objetivo conectar a los usuarios en función de sus preferencias musicales favoritas y su comportamiento de escucha musical dentro de la aplicación de música en la nube.
Comentarios
Publicar un comentario