Acuerdo de integración de tintas de YouTube, incluso en

YouTube ha firmado un acuerdo de asociación con el gigante de comercio electrónico Shopify, permitiendo a los artistas y otros promover y vender mercancías en sus canales.

La plataforma de intercambio de videos propiedad de Google anunció su pacto con Shopify (que finalizó un acuerdo de Spotify en octubre pasado) a través de un lanzamiento formal hoy. Representando un componente de una iniciativa más amplia de soporte de mercancías en YouTube, el atado permitirá que los creadores y comerciantes presenten fácilmente sus productos en sus canales y contenido de YouTube, dijo Superior-UPS.

Abierto a canales con más de 1,000 suscriptores, así como todos los canales de artista oficial, Shopify Integration parece relativamente sencilla, según la guía de video proporcionada por YouTube. El stock de artículos que se muestran en las cargas de cada creador participante se sincronizarán con la cuenta general de Shopify, evitando así que los clientes compren productos que no están disponibles.

Además, los YouTubers en Estados Unidos pueden permitir que sus fanáticos revisen por completo el servicio de intercambio de video, reveló la compañía, indicando específicamente que los espectadores pueden completar sus compras sin dejar a YouTube. La opción podría resultar especialmente significativa para los miembros de la comunidad musical, incluso mientras realizan espectáculos en vivo y celebran nuevos lanzamientos.

En términos de la iniciativa de soporte de mercancías más amplia de YouTube, la plataforma también transmitió que a partir de la próxima semana, debutará un nuevo destino de compras en la pestaña Explore que contará con contenido relevante comprable para los espectadores en los Estados Unidos, Brasil e India. Los ejecutivos esperan agregar más países a este destino de compras más adelante en 2022.

Avanzando, valdrá la pena seguir los subproductos comerciales y la compensación del artista de la integración Shopify de YouTube.

A pesar de la prevalencia de los gigantes de transmisión de música como Spotify y Apple Music, YouTube sigue siendo la opción de referencia para acceder a pistas ultra populares que incluyen Baby Shark (casi 11 mil millones de vistas de YouTube, 440.16 millones de transmisiones de Spotify) y Despacito de Luis Fonsi (de Luis Fonsi ((Aspacito de Luis Fonsi ( 7.91 mil millones de vistas de YouTube, 1,42 mil millones de transmisiones de Spotify), que son los videos más vistos en la plataforma.

Además, todos menos dos de los 30 videos de YouTube (por vistas) son canciones; El total cuenta como rastrea varias rimas infantiles muy jugadas. Es lógico que la mercadería en la plataforma podría venderse bien simplemente debido al tráfico que alcanza las cargas, y lo que está alcanzando pistas redescubridas como Running That Hill de Kate Bush, que ha descifrado 101 millones de vistas de YouTube.

Integración En una escala más pequeña, la integración de mercancías de YouTube puede facilitar que los artistas capitalicen el interés de los fanáticos (derivados de espectáculos en vivo, anuncios, etc.) y convertir de manera más efectiva la emoción finita en ventas.

Hasta este momento en 2022, YouTube ha ampliado la disponibilidad de su característica Super Thanks, abrazó a NFT para los creadores, lanzó un centro dedicado para compositores y productores, y presentó un resumen de la audiencia de temporada para competir con Spotify envuelto.

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