Los probadores de control de calidad de Blizzard Albany declaran la intención de sindicalizar, Activision Blizzard responderá a la NLRB
La recién formada Alliance de los Trabajadores del Juego, que consiste en unos 20 empleados de control de calidad en Blizzard Albany, anteriormente conocido como Vicarious Visions, ha sindicalizado y solicitado el reconocimiento formal de Activision Blizzard.
La nueva unidad se inspiró en Game Workers Alliance, un grupo de trabajadores de control de calidad de Activision Blizzard, poseía el software Raven que había decidido sindicalizarse. Ese equipo ganó una votación sindical formal en mayo. Ahora, el desarrollador de diablo II: resucitado,así como otras series como _crash Bandicoot, han recibido un reconocimiento de su unión, pero no reconocimiento, según un informe en el Washington Post.
El uso de la Alianza de Trabajadores del Juego de Juego, Albany, fue una decisión estampada después de la decisión de los probadores sindicalizados de Raven QA de usar un nombre que no era exclusivo del estudio e invitó a otros a unirse. Según uno de los empleados, Amanda Laven, en el Washington Post, en el Washington Post Informe: Creo firmemente que tener el sindicato nos dará el poder que necesitamos para mejorar nuestro lugar de trabajo.
Con Activision Blizzard es objeto de una adquisición pendiente de 69 mil millones de dólares por Microsoft, ha habido declaraciones de Microsoft sobre tomar una posición neutral en la sindicalización. Microsoft también, en el pasado, dijo que honraría las decisiones de sindicalización del personal de Activision Blizzard si decidieran tomar esas decisiones.
Activision Blizzard estuvo de acuerdo como legalmente requerido para negociar con la rama Raven de la Alianza de Trabajadores del Juego, pero aún no se sabe si la compañía negociará con la nueva Unión de Blizzard Albany. Si la compañía no reconoce formalmente a GWWA y abre las negociaciones como lo han solicitado, es probable que pasaría algún tiempo antes de que se pueda celebrar una votación formal.
El portavoz de Activision Blizzard, Rich George, dijo a The Post que la compañía cree que negociar directamente con los empleados es la mejor opción y responderá a la petición a la NLRB.
Comentarios
Publicar un comentario