Spotify ahora está probando reacciones de audio a listas de reproducción en Vietnam

Spotify ahora está probando reacciones de audio a las listas de reproducción: los usuarios reaccionan a una lista de reproducción con un clip de voz publicado como un episodio de podcast.

Descubierto por primera vez en Reddit, Spotify ahora está probando una nueva función de audio en Vietnam que alienta a los usuarios a grabar reacciones de voz a las listas de reproducción. Estas reacciones se publicarán como un episodio de podcast.

Se solicita a los usuarios un ícono de micrófono en la pantalla de reproducción para grabar una reacción de voz a esa lista de reproducción. Pueden grabar en uno o varios clips haciendo una pausa, y el clip se puede editar, con música de fondo agregada y la lista de reproducción etiquetada antes de publicar.

Spotify confirmó la prueba, pero no compartió ningún detalle sobre las ubicaciones donde la función está disponible para la prueba. La compañía tampoco ha compartido ninguna información sobre cómo planean moderar las reacciones de voz grabadas.

La

En Spotify, siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia de nuestros usuarios en nuestra plataforma, y regularmente probamos características que creemos que aportarán valor a los oyentes y creadores, dijo la compañía techCrunch. Actualmente estamos ejecutando una prueba limitada de creación de audio en la aplicación, pero no tenemos más detalles para compartir en este momento.

El flujo de trabajo para la prueba es similar a una prueba que la compañía se ejecuta en Nueva Zelanda con un botón Record Podcast en la pantalla de inicio. Spotify parece querer alentar a los usuarios a crear podcasts, incluso si no tienen una idea para un podcast en mente. La aplicación de creación de podcasts propiedad de Spotify, Anchor, alimenta muchas de las características en estas pruebas.

La compañía ha invertido más de $ 1 mil millones en podcasting en los últimos años, con $ 84.3 millones solo este año en la adquisición de la adquisición de marcables y VIGHTS, dos compañías de análisis de podcasts. Las ganancias del segundo trimestre de Spotify, informadas el mes pasado, mostraron 4.4 millones de podcasts en la plataforma. Los usuarios que se involucran con los podcasts han crecido sustancialmente en Doble dígitos año tras año.

Comentarios

Entradas populares