El nuevo dibujante de Popeye Randy Milholland quiere modernizar Sweethaven
El domingo marca los amanecer de una nueva era para la querida franja de cómicys Comics. King Feature Syndicate ha anunciado que el dibujante Randy Milholland, mejor conocido por su webcomic algo positivo, se hará cargo del personaje y sus aventuras el 5 de junio, luego del retiro del dibujante Hy Eisman. Eisman ha estado dibujando la franja del domingo Popeye desde 1994, dejando atrás un legado de 28 años.
Pero no te preocupes. Milholland ha aclarado en Twitter (se abre en New Tab) que las tiras del diariamente Popeye continuarán siendo reimpresas del dibujante Bud Sagendorf, quien trabajó como asistente del creador E. C. Segar y luego comenzó a producir cómics de Popeye en 1959, dos décadas después de la muerte de Segar.
Además, el personaje está en buenas manos con Milholland. En el comunicado de prensa, King presenta notas de la antigua adoración de Milholland para Popeye: se enamoró de la serie de dibujos animados cuando era niño y desde entonces se ha convertido en un experto. Participó en la celebración del 90 cumpleaños del personaje en 2019 y fue reconocido por sus cómics Popeye en ese momento gracias al club de dibujos animados de Popeye.
La pasión de Milholland por la historia y la tradición de Popeye le permitirá mantenerse fiel al debut del personaje en 1929 en los cómics de Thimble Theatre, y le permitirá modernizar a Popeye.
Olive Oyl es un milenio en este momento, dice Milholland a The Washington Post (se abre en la nueva pestaña). Y Popeye es un Gen-X'er de gama de cola.
Milholland aparentemente está buscando actualizar el humor de la franja y diversificar el elenco de personajes de Popeye, lo que podría hacer que la ciudad de Sweethaven se vea muy diferente. Mientras tanto, Milholland también tiene la intención de reintroducir los elementos más fantásticos de la franja que se han perdido a lo largo de los años, incluidos monstruos y otras aventuras.
Está trayendo a los personajes que no han sido vistos en [casi] un siglo, como la cuñada de Olive, Cylinda Oyl (se abre en New Tab), le dice a The Post, editor en jefe de King, Tea Fougner. También se ha centrado en recordar a los lectores que, además del tipo duro y el defensor de los desvalidos que conocen y aman, Popeye también es sentimental y amable, el tipo de tipo que todos queremos de nuestro lado.
Echa un vistazo a una muestra de la primera tira del domingo Popeye de Milholland a continuación. Incluso el aceite de oliva parece saber que los cambios están en marcha.
(se abre en la nueva pestaña)
__
Comentarios
Publicar un comentario