Caratlane rinde homenaje a las mamás en la última campaña

La marca de joyas Omni-Channel Charatlane ha lanzado su última campaña digital dedicada a las madres. La campaña titulada 'Primer salario' ha sido conceptualizada y ejecutada por BBH India.

La marca ha construido la campaña basada en la idea de que recibir el primer salario de uno es un gran hito y la mayoría de las personas buscan inmortalizar este momento con un regalo especial que ayudaría a expresar su gratitud a sus seres queridos, especialmente a su madre.

El mensaje de la campaña refleja cómo compartimos la mayoría de nuestros primeros con nuestra madre: primer paso, primer palabra, primer día en la escuela, etc. ¿Por qué no nuestro primer salario?

Con esta campaña, Caratlane tiene como objetivo tirar de las cuerdas del corazón y mostrar a los consumidores cómo una ocasión memorable, como hacer una primera compra salarial, también puede duplicarse como un gesto conmovedor hacia los seres queridos.

MAMÁS GRINGAS Vs MAMÁS LATINAS Avnish Anand, director de operaciones y cofundador de Charatlane, dijo: “Como marca, siempre estamos viendo todos los momentos más pequeños pero significativos en nuestras vidas donde las joyas pueden agregar más valor. En un país como India, la educación y conseguir un trabajo es primordial para establecer el éxito al principio de la vida. Se ha vuelto aún más importante marcar esta ocasión con algo especial y memorable. Se trata del momento en que el niño se siente listo para pararse sobre sus propios pies y los roles comienzan a revertirse entre ellos y sus padres. Es un rito de iniciación casi. Un hermoso momento entre una madre y su hijo que hemos destacado en la película, un homenaje a esta misma emoción ".

El pilar de la campaña es una película que traza la historia de una joven que está emocionada de recibir su primer salario.

Compartiendo el enfoque de la agencia para llevar la campaña a la vida, Aarti Srinivasan, director creativo ejecutivo, BBH India, dijo: "¿Quién es el mejor mentor que brinda algunos de los consejos laborales más simples? Mamá. ¿Quién es ese compañero de trabajo nocturno que siempre se queda? ¿Qué te pasa? Mamá, de nuevo. Entonces, ¿no le pertenece tu primer momento salarial tanto como tú? Tejimos una historia en torno a esta visión como Kittu, nuestro encantador protagonista, se ve afectado por esta comprensión que la impulsa a sorprenderla Ma con un hermoso primer regalo salarial de Caratlane. Lo pasamos muy bien trabajando estrechamente con nuestro increíble equipo de Caratlane y el siempre apasionado director Deepti Nangia en este caso ".

Comentarios

Entradas populares