Mithila Palakar Grojz entonces '¿Quién vino' en los Times Prime?

La plataforma de membresía de estilo de vida Times Prime se ha asociado con el actor Mithila Palkar por su campaña "más en cada momento". La campaña tiene como objetivo difundir el mensaje de vivir una buena vida entre los consumidores modernos nativos digitales de la India.

Harshita Singh, jefe de negocios, Times Prime, dijo: "Times Prime está interrumpiendo el mercado de suscripción digital con sus ofertas innovadoras. La nueva campaña creada con Wondrlab y Mithila Palkar resonarán con los usuarios y los conectarán con la marca y su promesa. Mithila es el ajuste perfecto para la apelación de los Times Prime. Nuestra base de usuarios jóvenes nativos digitales y sus suscriptores potenciales pueden relacionarse con su persona y los personajes que ha jugado en la serie web, películas principales y TVC. Esta asociación le presta bien no solo a nuestra marca, sino también a nuestra campaña "más en cada momento" ".

Palkar dijo: "Times Prime es un producto de suscripción de estilo de vida genial y hace que la vida sea mucho más fácil. Con tantas suscripciones populares disponibles bajo un paraguas, siempre ha sido mi membresía de estilo de vida preferido. Estoy encantado de trabajar con un producto tan innovador y tomar sus muchos beneficios para todos ".

Top 5 Mithila Palkar Moments | Little Things, Tribhanga, Chopsticks, Muramba & Katti Batti

Ankit Grover, jefe de negocios, Wondrlab, dijo: "Times Prime es una emocionante marca de la nueva era en la que hemos estado trabajando desde los últimos seis meses. Estábamos esperando esta campaña a la vida y ahora con esta película y una puntuación de activos a través de una estrategia de medios de comunicación de Omnichannel, confiamos en que los tiempos Prime serán la marca de estilo de vida definitiva para el consumidor indio ".

Comentarios

Entradas populares