Publicidad con un 'toque de cuidado'

Con motivo del Día Internacional del Transgénero de Visibilidad, KAYA Clinic se convirtió en la voz para la comunidad trans a través de su campaña "Belleza de seguridad". KAYA en colaboración con Periferry está upskilling Trans Women con habilidades de salón para contratarlas en las clínicas Key Kaya en todo el país.

Anuncios destacando la comunidad transgénero, sus temas y su representación societal han desafiado a los estereotipos. Estos anuncios les dieron una plataforma que ha aliviado su búsqueda de reconocimiento y respeto.

Veamos a Vicks #Touchofcare Campaña que se lanzó en 2017. La película de anuncios narró la historia de los ojos de Gayatri de 15 años, la hija adoptiva del activista de los derechos transgénero Gauri Sawant. La película redefinió la maternidad y la lucha que enfrentó su "madre".

Publique el lanzamiento del anuncio de la película, Sawant Build, un hogar para los niños de los trabajadores sexuales y otros niños desfavorecidos.

Tome el caso de Brooke Bond Red Label's 'Hum Hain Happy - 6 Pack Band', una banda de cantantes de mujeres trans curadas por el director de música Shamir Tandon. La película de anuncios musicales destacó la banda de seis pack cantó sus corazones con un tema de relacionado con la "felicidad" en un nivel más grande.

En su lanzamiento en 2016, la banda se convirtió en una sensación de la noche a la noche y obtuvo 1,5 millones de visitas en YouTube. En una entrevista, cuando se les preguntó cuánto cambió el escenario publicar su lanzamiento, revelaron cómo, una vez, probó el respeto en sus vidas y fueron tratados como humanos. Dijeron que cómo un video podría transformar literalmente el estado del transgénero en la sociedad.

Cuando se acercó a la estudiante de la Universidad de Delhi, Meera Singhania Rehani era la iniciativa en la película de anuncios de "Pure As Love 'de Bhima Jewelery, reveló que, diciendo un' sí 'y ser parte de la película la ayudó a ser más cómoda con ella.

Con una serie de trolls, siempre listos para proyectar odio, tales películas de anuncios han destacado el factor de riesgo de los riesgos de las marcas. Pero, ¿las preguntas como 'son las marcas que realmente son inclusivas o es solo para tocar una ocasión en particular?' A menudo han agitado debates o controversias.

Para una comunidad que ha enfrentado el abuso y la negación a la educación o una vida decente, las marcas que les brinden una plataforma para "of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of of tra

Nos encantaría escuchar sus comentarios. Llévanos a nosotros en contactus@etcampaña.com o kashmeera.s@timesinternet.in o prasad.s@timesinternet.in. ¡Feliz lectura!

KAYA aumenta la conciencia sobre los derechos de transgénero en una nueva campaña

La marca de cuidado de la piel Kaya ha revelado una nueva campaña 'Beauty of Safety', con el objetivo de crear conciencia sobre los derechos de transgénero. La campaña es un paso adelante para cumplir con el nuevo Mantra 'Hermoso "de KAYA. La campaña se ha lanzado con motivo del Día Internacional del Transgénero de Visibilidad. Lee mas IPL 2022: Spotify La campaña de la India hace que la vida sea mejor con la música

No soy yo, eres tú |PLANETA FUTURO

Spotify India ha lanzado una nueva campaña multilingüe de 15 películas que se emitirá en fases en toda la Premier League 2022 india. La campaña ha sido conceptualizada y creada por Leo Burnett India.

La campaña de 15 películas se ha disparado en hindi para los mercados de habla hindi, en Telugu para Andhra Pradesh y Telangana Market y en Tamil para el mercado de Tamil Nadu. Las películas se establecen en tres escenarios. Lee mas

Cadbury Lechery Leche celebra los héroes olvidados de Cricket en nuevas películas de anuncios

Alia Bhatt se aleja de sentirse como una novia en el nuevo anuncio de Mohey

Boost empuja la perseverancia y la resistencia de los cricketers en una nueva campaña

Hirect inculca las esperanzas del 'empleo' a través de su nueva campaña

KL Rahul brilla en los hombres de la última campaña de Platinum

IPL 2022: Swiggy pregunta a quién verá los partidos en su nueva campaña

Aamir Khan respalda Pharmeasy en una nueva campaña

Dia Mirza respalda la madera contrachapada de emisión cero de Greenply

La nueva campaña de Mumbai Indios motiva a los jóvenes talentos para lograr sus objetivos.

IPL 2022: UPSTOX combustula sueños de un futuro brillante en la campaña 'propias su futuro'

Acko le devuelve la espalda con el Gran Khali en una nueva campaña.

IPL 2022: Burger King entra en el juego de meme esta temporada de cricket

Licitio ayuda a la fiesta al anfitrión que brilla en su nuevo anuncio

IPL 2022: Healthians dice que es omnipresente para proporcionar un examen de salud en una nueva campaña

Shraddha Kapoor destaca la joyería de peso ligero de Melorra en una nueva película de anuncios

Nuevo Bajaj Electricals TVC Flaunts Formulario y función de los enfriadores de Bajaj

IPL 2022: A23 celebra los momentos de cricketing con los fanáticos

Esportsxo habla sobre la ansiedad de juegos en su nueva campaña

Arjun Kapoor abre una botella de valentía en Parle Agro's B Fizz Ad

Comentarios

Entradas populares