Bajaj FinServ advierte a los consumidores de fraudes de seguros en una nueva película de video

El proveedor de servicios financieros Bajaj FinServ Limited ha lanzado otra etapa de su campaña digital, titulada 'Savdhaan Rahein. Safe rahein ', con el objetivo de educar a los consumidores y al público en general en torno a los diversos tipos de fraudes en el espacio de servicios financieros, esta vez enfocándose en las formas de mantenerse seguros contra los fraudes de seguros generales.

En su tercera edición, la campaña trae a su protagonista principal 'GPPTAJI' junto con otro juguete en el que Guptaji recuerda a los consumidores que sigan cantando no cuando se enfrentan a instancias fraudulentas comunes de seguro general.

A través del Jingle, Guptaji le pide a los consumidores que verifiquen solo la información de políticas de los sitios web oficiales, para no ser tentados por los increíbles bonos / incentivos y beneficios ofrecidos por personas desconocidas, para no pagar las primas de seguro en efectivo directamente a la Agencia / Agente, para no caer Para las tasas premium extremadamente bajas, no firmar formas de reclamación en blanco o permitir que un agente llenue los formularios de políticas y que no se caiga a las ofertas unidas por una urgencia o plazos ajustados.

¿Dónde está afectando más la inflación? ¿Qué es lo mejor y lo peor para invertir? La campaña está en vivo en todas las plataformas de redes sociales de Bajaj FinServ Limited y Bajaj Allianz General Insurance Company Limited (Bagic).

'Savdhaan Rahein de Bajaj FinServ. Safe Rahein ', es una iniciativa de sensibilización para educar a los consumidores sobre las diversas tácticas utilizadas por los estafadores para llevar a cabo fraudes de préstamos, fraudes de pago, fraudes de seguros, fraudes de OTP, fraudes de KYC, fraudes cibernéticos como phishing, visibles, etc.

Anteriormente, la compañía ya ha planteado conciencia sobre el fraude en línea y el fraude de seguros de vida con dos películas diferentes. La primera edición de la campaña, lanzada en 2020, destacó el modus operandi de fraudes de préstamos en línea, fue seguida por casos fraudulentos de fraudes de seguros de vida.

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