Diablo 2 resucitado Patch 2.5.2 Notas de la versión - Noticias

El parche 2.5.2 se va a vivir hoy en Diablo 2: resucitado. Introduce mejoras de calidad de vida en la mensajería de zona terrorista y las correcciones al sistema de archivo Guardar para Nintendo Switch.

Bienvenido de nuevo, Héroes del santuario.

Hoy, Batch 2.5.2 va en vivo en Diablo II: resucitado. Esta actualización introduce actualizaciones de calidad de vida en la mensajería de zona terrorista y las revisiones para guardar el sistema de archivos para Nintendo Switch.

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Notas del parche

Actualización de la consola:

  • Se solucionó un problema en el que si un jugador hubiera creado un personaje fuera de línea en la construcción base del juego y se paró a una versión posterior, el guardado del personaje podría corromperse y el personaje no pudo ingresar a un juego fuera de línea.

Mensaje de zona terrorista:

  • Se solucionó un problema en el que la cadena de nivel inexistente parecía dañada al lado del Autora.
  • Se solucionó un problema en el que la cadena de nivel de zona aterrorizada no aparecía púrpura en la definición estándar.
  • Se solucionó un problema de espaciado donde la cadena de zona aterrorizada se formativa incorrectamente al lado del Autora.
  • Se solucionó un problema en el que la cadena de zona aterrorizada no desapareció cuando se cerró el Autora.
  • Se agregó la opción de alternar la cadena de zona aterrorizada al lado del AUTORA.

Big

Holding:

Hemos agregado nuevas columnas a varios archivos.txt. Si bien estos cambios causarán problemas de compatibilidad para las modificaciones actuales de un solo jugador fuera de línea, permitirán nuevas opciones de personalización para los desarrolladores de modificadores. Los desarrolladores de modificaciones existentes de un únicamente jugador pueden rehacer sus cambios con los nuevos datos o pueden agregar las siguientes columnas antes de fusionarse.

  • Tesorureclassex.txt
  • Noalwaysspawn
  • habilidades.txt
  • Passivestat92 → passivecalc9

Artículos duplicados:

Un hoy salió en vivo antes del parche anterior esta mañana para abordar un problema con elementos en juego duplicados.

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