Metal: Hellsinger Review: un género

De principio a fin, metal: Hellsinger_ es totalmente diferente a cualquier otra cosa que haya jugado. Sus inspiraciones son evidentes, seguramente: sería difícil pasar por alto el estilo FPS de Boom-Cushing metal: Hellsinger_ emplea, y los juegos de ritmo apenas son nuevos, pero la forma en que esos elementos se combinan aquí es una vista. La capacidad de reproducción quizás será una preocupación a menos que esté configurado en los triunfos y las tablas de clasificación de escaladas, pero incluso la que se ejecuta a través de metal: Hellsinger_ es suficiente para dejar una satisfecha.

Ni los juegos de boom ni los juegos de ritmo son cosas por las que he tenido una habilidad para (aunque no por falta de esfuerzo), por lo que en la superficie, metal: Hellsinger_ parecía un tipo de juego difícil de abordar. Pero como cualquier juego de golpes de éxito-beat, el elemento de ritmo literalmente establece el tempo para el resto de la experiencia. Por cliché que pueda parecer, el ritmo realmente te consume hasta el punto de que dispararon armas y corrientes, naturalmente, comienzan a caer en su lugar.

Las armas en sí son bastante arquetípicas en lo que respecta a los tiradores como esta: una escopeta, algunas pistolas duales y algunas armas especializadas completan tu arsenal, pero donde realmente comienzan a separarse es cuando las recargas o los ultimales entran en juego. Requerir que esas entradas se registren en el ritmo también es lo que eleva a los jugadores de los maneja dores de sus armas a los maestros sobre las cargas. La gestión de los medidores asignados a cada último es un minijuego solo y recompensa a los jugadores por tener más conocimientos sobre qué armas son las mejores en las situaciones.

Metal:

metal: Hellsinger_ hace bien en colocar en capas estos diferentes elementos uno encima del otro para permitir a los jugadores concentrarse en diferentes aspectos del juego a su propio ritmo sin hacer que sienta que estás siendo penalizado por no utilizar todo lo que alguien que ha estado jugando el juego por mucho más tiempo podría usarlo. Las voces entran en un multiplicador de fax, por ejemplo, que es completamente posible lograr sin correr el ritmo o memorizar combos de su hoja de trucos. Llegará a ese multiplicador y lugares más altos en la tabla de clasificación a medida que se vuelve más elegante con sus movimientos, pero el enfoque se mantiene en gran medida en el individuo con diferentes opciones de dificultad y bendiciones útiles como una que le permite recibir golpes sin perder rayas hasta que obtenga Más acostumbrado a los infiernos metal: Hellsinger_ Traversas.

Sin embargo, creciendo a metal: los niveles de Seldinger revela parte de la similitud del juego a medida que avanza a través de él. Después de reproducir niveles varias veces para orientarse o vencer los puntajes personales o globales, se revela rápidamente que los desove enemigos y algunos patrones de ataque se establecen en piedra. Claro, los caminos que toman los enemigos variarán dependiendo de dónde se encuentre en cualquier arena, pero intentarlo rápidamente se convierte en un juego que es una parte que domina la mecánica en juego y una parte memorizando los niveles para moverse de la manera más eficiente posible. Al igual que un Sanedrín o un juego estrictamente sobre el ritmo, los triunfos personales o de jugador a jugador se reducen en gran medida a minimizar los errores al saber lo que viene después. Eso en sí mismo, naturalmente, puede dar paso a priorizar las cargas y modificadores óptimos dado que solo puede seleccionar algunos para una ejecución, y aunque eso no es necesariamente algo malo, le quita parte del encanto de lo que de otra manera es una experiencia totalmente única.

También vale la pena señalar que, si bien metal: Hellsinger_ es realmente único, no es el primer juego en abordar esta fusión de géneros. ppm: las balas por minuto existen y salieron antes de metal: hellsinger_, pero esta última cuenta con una lista de talentos de apoyo que es difícil de ignorar para cualquiera que incluso se incita remotamente en el género de metal metal: Hellsinger_ bañe. Escuchar voces de Ser Tañían, Alista White-Luz, y más sobre los sonidos y las vistas de ejecutar enemigos o volar al ritmo, hace una actuación similar al trance puntuada por cada entrada.

Algunas caídas de FPS dispersas y la repetitividad detrás de vida pueden obstaculizar metal: Hellsinger_ a veces, pero esos problemas poco frecuentes hacen poco para restar valor a la experiencia general que los extraños han creado. Es fácil decir que este juego debería inspirar a otros a perseguir esta masque de género también para generar experiencias similares, pero los extraños lo hicieron muy bien con metal: Hellsinger_ que tal vez sea mejor dejar que este se marine por un tiempo antes de un verdadero creativo iteración de esto viene.

Calificación: 4.5 de 5

metal: Seldinger ahora está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC Plataforma. El editor proporcionó un código de revisión de PC._

Comentarios

Entradas populares