FIFA 23 Pro Clubs Mejores Formaciones: Tácticas principales para hacer de su equipo Elite

No podemos esperar para llevar a los clubes profesionales en la FIFA 23, asociando con nuestros compañeros para tratar de convertirse en el mejor equipo.

Además de usar las mejores compilaciones de jugadores, es vital jugar con una formación superior, que puede verse afectada por su estilo de juego y cuántos jugadores de CPU y humanos conforman su lado.

Descubra las mejores formaciones para utilizar en los clubes FIFA 23 Pro a continuación.

¡MEJOR PRECIO! ¡Obtenga un 25% de descuento en FM 23, más un 5% adicional con código Floreal en Fanatical.com!

Pre-pedido ahora

Compre ahora: el último kit de fútbol y equipo en kitbag.com

4-1-2-1-2 (estrecho)

Una opción extremadamente popular, el 4-1-2-1-2 (estrecho) es una excelente opción para utilizar independientemente de cuántos jugadores humanos tengas.

????????????????????????????????mejor Puede actuar como un fuerte sistema de contraataque, con tres personas que ocupan las posiciones delanteras listas para brotar un descanso.

También puedes utilizarlo para dominar la jugada, con el apretado medio campo de cuatro hombres dominando la posesión con el fútbol wiki-taka.

La CPU es muy efectiva para hacer esto, pero puedes llevar tu juego a nuevas alturas con humanos que controlan todos los roles, siempre que tengas una comunicación clara y un plan de juego fuerte.

La táctica Piscina Gama se utiliza mejor con esta formación, avanzando lentamente con muchos pases cortos y le da al jugador muchas opciones.

5-2-1-2

Cualquier variación de cinco en la parte posterior puede crear problemas reales en clubes profesionales debido a la estabilidad defensiva que le brinda.

Mucho juego de ataque depende de que los jugadores salgan de par en par, luego corten y lleguen a la pelota central en una posición más peligrosa.

Jugar con tres centrales y vacas de ala significa que hay menos espacio en esas áreas y menos posibilidades de situaciones individuales.

Principalmente, utilizarás esto como una formación de contraataque, con bolas largas jugó temprano para los atacantes para entrar detrás de la oposición.

Por esta razón (y como regla general en los clubes profesionales) es mejor que los humanos controlen a los jugadores delanteros.

4-3-3

El 4-3-3 es una de las formaciones más versátiles y se puede utilizar para controlar el juego de muchas maneras diferentes.

Debido a que puedes adaptarte a lo que la oposición te arroje fácilmente utilizando esta formación, es genial si no hay un meta establecido en clubes profesionales.

Una de las tácticas más fáciles y efectivas es jugar con un delantero tres que están al máximo en el ritmo, utilizando bolas largas de ancho y conduciendo cruces hacia la caja.

Es sorprendentemente fácil entrar detrás de la defensa, luego jugar una pelota simple en la caja y aprovecharla a la red.

Si no tiene suerte haciendo eso, sus extremos pueden cortar dentro y superar en número a la oposición CBS; O su delantero puede caer más profundo como un falso-9 para jugar a través de bolas a los extremos; O puedes jugar estrecho, sobrecargando el centro del campo para controlar la posesión; Puedes jugar con una cámara que también puede adaptarse a un segundo golpe; O tenga una caída de CDM en la defensa para hacer un retroceso, lo que permite que sus respaldos se avance.

¡Hay muchas opciones para adaptarse a cualquier estilo!

Comentarios

Entradas populares