Tiktok está probando una alimentación de ubicación cercana para contenido local
Tiktok está probando un nuevo feed local llamado cercano para mostrar contenido del área de un usuario.
El feed cercano se encuentra actualmente en pruebas de mercados en el sudeste asiático, según un portavoz de Tiktok. El portavoz le dijo a techcrunch que la prueba tiene un alcance limitado, y los usuarios que se optan verán el nuevo feed entre los siguientes y para usted se alimenta en la página de inicio de la aplicación.
- Los artistas podrían usar la función para promover sus espectáculos en lugares locales. Los lugares locales podrían usar la función para anunciar la noche de micrófono abierto, eventos especiales y mucho más. También le daría a Tiktok otro flujo de ingresos al permitir que las empresas compren aspectos destacados o lugares en el mapa local para ciertas palabras clave.
- Tiktok está probando un nuevo feed local llamado cercano para mostrar contenido del área de un usuario.
Siempre estamos pensando en nuevas formas de aportar valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia de Tiktok, dijo el portavoz a techCrunch. El nuevo feed se está probando junto con la capacidad de los usuarios de agregar etiquetas de ubicación a los videos que cargan en la plataforma. La capacidad de etiquetar dónde se tomaron videos es una característica que ahora se está implementando para los creadores.
El algoritmo de recomendación de Tiktok es parte de lo que hace que la aplicación sea un gran éxito. Agregar feeds locales realmente podría aprovechar la cuota de mercado de Meta, donde las cosas como los grupos de Facebook y el mercado aún dominan. La función parece estar imitando el mapa Snap de Snapchat y el mapa de búsqueda de Instagram, donde los usuarios pueden descubrir ubicaciones cercanas solo buscando en un mapa visual.
Los artistas podrían usar la función para promover sus espectáculos en lugares locales. Los lugares locales podrían usar la función para anunciar la noche de micrófono abierto, eventos especiales y mucho más. También le daría a Tiktok otro flujo de ingresos al permitir que las empresas compren aspectos destacados o lugares en el mapa local para ciertas palabras clave.
Piense en cómo funcionan los modelos de negocios Web 2.0 como Foursquare o Yelp. La generación Z tiende a comenzar a buscar cosas a través de las redes sociales, en lugar de comenzar con un motor de búsqueda. Ese comportamiento central cambiará la forma en que Tiktok se desarrolla en el futuro. Google ha reconocido que los jóvenes no usan motores de búsqueda tanto como los anteriores (millennials) y mayores.
Es imposible saber cuándo la función de alimentación cercana podría salir de las pruebas para el público en general. Pero es probable que Tiktok quiera acelerar esta característica para continuar reduciendo la cuota de mercado de Meta con la Generación Z y el joven.
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