Marvel y Viz Team en 3 nuevos títulos de manga de Marvel 2023

Marvel Comics y el editor de manga Vez Media han anunciado su último equipo, tres nuevos títulos que lanzan el verano 2023.

Los nuevos títulos-Volverina: Snyk!, Spider-Man: Fase Red y Marvel Comics: A Manga Tribute fue anunciado el viernes 7 de octubre en New York Comic Con.

(se abre en la nueva pestaña)

Volverina: Snyk! (13 de junio) Por el escritor-artista Tutor Nivel es una edición de lujo del título Nivel producido originalmente para Marvel en 2003 recién salido de su exitosa serie de manga.

Una versión más oscura de Volverina, la historia encontró a Logran en un páramo desolado como la única esperanza para los últimos miembros de la raza humana que luchan para sobrevivir contra organismos robóticos asesinos.

Spider-Man: Fase Red (13 de junio) de Busque Osada se trata de un incómodo estudiante de secundaria Y que está fallando social y académicamente y que encuentra un disfraz de Spider-Man en un callejón y comienza a jugar Pide por diversión.

(se abre en la nueva pestaña)

#News

Pero cuando los supervillanos Y no están equipados para comenzar a surgir (incluido el aspecto del veneno de la portada), descubre que hay mucho que aprender sobre ser un héroe y un héroe, y no es solo toda diversión y juegos.

Pero con el verdadero Spider-Man Mía, podría tener que salvar su ciudad de todos modos.

Finalmente, Marvel Comics: A Manga Tribute (18 de julio) es una antología que presenta a más de 20 artistas japoneses que celebran Marvel Comics con una serie de ilustraciones.

(se abre en la nueva pestaña)

Artista contributiva ilustraciones incluye Asirá Humeaba, Chica Aquí, Guaicurú, Hacha Inhibe, Archivo Bicimoto, Hiroyuki Daishi, Salomé Hiragana, Katia Tirada, Kabuki Takayasu, Ken Kimura, Kia Asumida, Minsky Sabatizara, Pech Cómodo, Q Hallada, Sana Taqueada, Sujeto Aoyama, Show Tarima, Estudio Nade gata Circos, Takas hi Okazaki, Asumir Nieto, Boshita Amaño, Busque Kodak, Busque Mulata.

Los tres títulos son la última corroboración en una asociación de Marvel-Vez anunciada en abril de 2021.

Comentarios

Entradas populares