Final Fantasy XIV obtiene una actualización para continuar estabilizando los servidores para viajes al centro de datos
Final Fantasy XIV recibió una nueva revisión que actualiza la configuración del sistema para permitir una mayor estabilidad y capacidad del servidor luego del lanzamiento y la alta demanda de la función Data Center Travel. Esta actualización es una revisión que cambia un poco las cosas para mantener el juego estable a medida que fluctúa la demanda de la nueva función.
Data Center Travel fue un lanzamiento de funciones largamente esperado y esperado, que coincidió con la apertura de nuevos centros de datos tanto en Europa como en Japón. Ahora, los jugadores pueden visitar amigos que juegan en diferentes servidores y jugar con ellos en una variedad de opciones. Con una demanda que superaba las 15 000 solicitudes por minuto cuando se lanzó la función, el equipo tuvo que cerrarla temporalmente y restaurar el acceso gradualmente. Sin embargo, continuaron tratando de encontrar una mejor solución que abordara los problemas de estabilidad durante un período más largo. Una solución implica cambiar algunas de las configuraciones del servidor, pero requeriría una solución urgente que el equipo prometió para esta semana. Ahora, aquí está.
Las notas del parche con respecto a la revisión brindan algunos detalles sobre cómo ajustaron las cosas para satisfacer la demanda de dicha función.
Esto sigue a la reintroducción y reapertura gradual original de la función después de que la demanda fuera tan alta y ahora agregar un poco de tiempo de espera antes de que se le permita viajar parece algo que seguirá ayudando al rendimiento mientras la función siga siendo tan popular.
Este parche también soluciona otro problema relacionado que impedía que los jugadores vieran placas de aventurero. Puedes leer los detalles de la actualización y las notas en Final Fantasy XIV.
Comentarios
Publicar un comentario