League of Legends Hotfix Buffs Yuumi inmediatamente después de Nerf

League de Legends obtuvo otra nueva actualización esta semana con algunos Nerfs Yuumi después de que los cambios pasaron algún tiempo en el PTB para probar antes de su lanzamiento. Los Nerfs buscaron disminuir el impacto de la habilidad de zoomies de Yuumi, el que cura y acelera a los aliados y es uno de los varios puntos de frustración que los jugadores tienen contra Yuumi cuando juegan contra ella. Si bien ese nerf ha persistido después del lanzamiento de la actualización el miércoles, Riot Games lo siguió rápidamente con un aficionado al disgusto de aquellos que estaban felices de ver al campeón nerfed.

El nerf de Zoomies redujo los aliados de velocidad de movimiento que obtuvieron de la capacidad cuando Yuumi se unió a ellos y también aumentó su enfriamiento para cada nivel después del primer punto en la capacidad. Riot dijo en ese momento que Yuumi fue elegido a menudo en el juego profesional y que el objetivo con este nerf era hacerlo para que Yuumi y sus aliados no estaban tan a salvo de ser curados y acelerados.

Yuumi ha tenido una tasa de selección muy alta en el juego profesional recientemente dado que se sinergia bien con muchas de las meta selecciones actuales y tiene una fuerte escala en el juego tardío, dijo Riot's Patch Notes. Estamos sacando un poco de zoom de sus zoomies para que sus amigos sean un poco menos inquietables.

YUUMI Ese nerf todavía está en su lugar, pero otras partes del kit de Yuumi ya han sido pulidos en respuesta. Los siguientes cambios se publicaron en una actualización de parches el 24 de agosto:

Yuumi

  • Q Daño base (sin Empower): 50/80/110/140/170/200 ⇒ 50/90/130/170/210/250
  • Q Daño base (empoderado): 60/100/140/180/220/260 (+2/3.2/4.4/5.6/6.8/8% de la salud actual del objetivo) ⇒ 60/110/160/120/260/260/260 310 (+3/4.2/5.4/6.6/7.8/9% de la salud actual del objetivo)
  • R Cooldown: 130/110/90 segundos ⇒ 110/100/90 segundos
  • Si bien no se dio ningún contexto para estos cambios en las notas del parche, el diseñador principal de la League para el equipo de equilibrio Matt Phroxzon Leung-Harrison tuiteó sobre los objetivos de Riot para Yuumi, mientras que admitió que no había muchas grandes áreas para pulir.

La situación de Yuumi se adhiere a los combatientes y capas su curación innata y la reducción de daños con sus propias habilidades es que uno de los jugadores, probablemente ya esté muy familiarizado. Los críticos de Yuumi aprovecharon la oportunidad para llamar el diseño del campeón una vez más enfocándose en los comentarios de Riot Phroxzon sobre que no hay áreas significativas para pulir dado que el pasivo de Yuumi consiste en atacar automáticamente una vez y ella tú y yo. La habilidad simplemente le permite adjuntar a un aliado y otorga aficionados pasivos.

League's Hotfix para Yuumi ahora está en vivo en el juego, así que espere ver a Yuumi elegido o prohibido en la escena competitiva, así como en el entorno profesional cada vez que comienzan a jugar en esta actualización.

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