FIFA 23: ¿Por qué el hombre objetivo meta debe regresar por el próximo título de EA?

La Premier League está de regreso, con algunos nuevos y emocionantes fichajes, nuevas narraciones y nuevos estilos de juego para que los fanáticos de todo el mundo lo disfruten.

¡MANÉ

Pero un retorno notable a la parte superior es aparentemente el regreso del hombre grande al frente.

Sin embargo, el estilo de fútbol de la ruta uno no ha sido una opción viable en FIFA durante varios años, y el meta está siendo dominado por jugadores más pequeños y ágiles.

Nos encantaría ver a EA traer al Big Man Meta de vuelta en la FIFA 23.

El hombre objetivo regresa

Parece que, como los equipos de la Premier League se han adaptado a un estilo moderno de fútbol y han mejorado en el juego desde atrás, al mismo tiempo se les ha vuelto más aficionado a tener un hombre objetivo por adelantado.

Ejecutamos los números y parece que más de la mitad de los escuadrones actuales de la Premier League tienen un hombre grande como una opción en la parte superior.

Todos los siguientes huelguistas representan diferentes clubes PL y pueden considerarse como hombres objetivo:

Aleksandar Mitrovic, Dominic Calvert-Lewin, Kieffer Moore, Jean-Philippe Mateta, Ivan Toney, Darwin Núñez, Erling Haaland, Chris Wood, Michail Antonio, Sam Surridge, Raul Jimenez

El hombre objetivo tampoco ha regresado al fútbol inglés.

Los gustos de Sebastien Haller, Romelu Lukaku, Dusan Vlahovic, Tammy Abraham y Ciro Immobile dominan por adelantado para los mejores lados europeos.

la meta de la casa s ***

Entonces, dado lo prominente que es en el fútbol de primera categoría en estos días, sentimos que el estilo de juego del hombre objetivo, o la ruta uno en algunos casos, debe representarse en la FIFA 23.

Durante varios años sucesivos, los pequeños y rápidos skilladores de cinco estrellas han dominado el meta de ataque en el equipo definitivo y el juego competitivo.

Sin embargo, creemos que es hora de que el meta dirigido regrese junto al estilo tika-taka de la FIFA que vemos tan a menudo en la liga de fin de semana.

Los gustos del nuevo héroe FUT Peter Crouch y la leyenda del FUT, Zlatan Ibrahimovic, podrían encabezar su ataque, con Pacey Wingers entregando cruces en la caja.

Algunos grandes futbolísticos, como Didier Drogba y Marco Van Basten, se hicieron famosos por ser hombres objetivo dominantes.

A pesar de poseer tarjetas de icono altamente calificadas en Ultimate Team, estos números Ninos han sido prácticamente inutilizables en los últimos años, ¡esto debe cambiar!

contrarrestar el bloque bajo

Una de las tendencias más frustrantes en el juego competitivo de FIFA 22 fue la oposición que usaba la profundidad máxima y la táctica de retroceso.

Básicamente, esto involucró a 10 hombres sentados en un bloque bajo en el tercio defensivo en todo momento y golpeando a los equipos en el contraataque al ritmo.

Un contador efectivo de este estilo de juego es el hombre objetivo tradicional.

Si EA hace que los huelguistas con una presencia aérea viable en la FIFA 23, podríamos ver un estilo de fútbol de ruta uno que causa problemas al bloqueo bajo.

Si bien un cruce elevado en el área de peligro para que el hombre grande vaya y el ataque podría no ser el estilo más hermoso de atacar el fútbol, seguramente sería un método divertido para explotar en la FIFA 23.

Comentarios

Entradas populares