Real de Malasia

Malasia continúa acelerando su adopción de pagos en tiempo real e introduciendo una corriente de servicios modernos, lo que lo convierte en uno de los mercados en tiempo real más sofisticados del mundo, según ACI Worldwide.

En un comunicado, el proveedor de soluciones de pago con sede en EE. UU. Dijo que el viaje de pagos en tiempo real de Malasia ha sido rápido, distintivo y sofisticado, que abarca la adopción rápida basada en transacciones de bajo valor, una rápida evolución hacia servicios más sofisticados y de valor agregado, y una El gobierno decidió ayudar a conducir la adopción.

Los datos salieron de la tercera edición de Prime Time para el tiempo real 2022, __ publicado por ACI Worldwide, en asociación con GlobalData, una compañía líder de datos y análisis y el Centro de Economía e Investigación de Negocios (CEBR).

ACI Worldwide dijo que gran parte del éxito del país proviene de un esfuerzo concertado del gobierno, el banco central, el cambio nacional y la industria para modernizar la infraestructura de pagos en tiempo real del país y armonizar la estructura de pagos de la nación.

La compañía dijo que el informe rastrea los volúmenes y el crecimiento de pagos en tiempo real en 53 países e incluye un estudio de impacto económico por primera vez.

También proporciona una visión integral de los beneficios económicos de los pagos en tiempo real para los consumidores, las empresas y la economía en general en 30 países.

Este informe, dijo ACI Worldwide, cubre todas las naciones G20, excluyendo Rusia.

Según la investigación, los gobiernos que avanzan la modernización en tiempo real de su infraestructura nacional de pagos crean una situación de ganar-ganar para todos los interesados en el ecosistema de pagos.

Dijo que los consumidores y las empresas se benefician de servicios de pagos rápidos, sin fricción e hiperconectados, las instituciones financieras impulsan su negocio en un entorno altamente competitivo.

Lo hace acelerando la modernización de la primera y centrada en los datos, y los gobiernos nacionales impulsan el crecimiento económico, reducen el tamaño de su economía en la sombra y crean un sistema financiero más justo para todos, dijo.

Los aspectos más destacados del estudio incluyen:

El informe establece que el viaje en tiempo real de Malasia comenzó en diciembre de 2018, con la llegada de un nuevo sistema de pagos en tiempo real, Duitnow, introducido por National Payments Red y Central Infraestructure Provey, Paynet.

Este nuevo sistema modernizado, basado en el último estándar de mensajería de pagos interoperables, globales y abiertos, ISO 20022 amplió las transferencias básicas de cuenta de bajo valor en tiempo real para incluir transferencias a través de teléfonos móviles y números de identificación, señaló el informe.

MH17:

También admitió pagos en línea, pagos basados en el código QR en la tienda, pagos con fecha futuro y recurrente y pagos transfronterizos en tiempo real con ASEAN, dijo.

Las innovaciones recientes han incluido plataformas de gestión de consentimiento para débitos en tiempo real, solicitud de duitnow y los servicios futuros incluyen la compatibilidad de identificación digital de su cliente (KYC), agregó.

Además, los pronósticos del informe, el aumento de la conciencia del consumidor, una preferencia creciente por los pagos móviles y la abundancia de servicios y características de Duitnow, dará como resultado un crecimiento de volumen de pagos en tiempo real de 26.9% de 2021-2026.

Chee Cheng ong (arriba) _, vicepresidente y jefe de ASEAN en ACI Worldwide, dijo que Malasia es el ejemplo perfecto para otros países de la ASEAN sobre cómo establecer, alinear e impulsar la adopción de un moderno pagos en tiempo real la red.

Al optar por formar su red en tiempo real en ISO 20022, se está convirtiendo rápidamente en uno de los entornos de pago en tiempo real más armonizados y sofisticados del mundo y un lanzador perfecto para acelerar la adopción, así como proporcionar una gran cantidad de nuevos y valores.-Servicios agregados, dijo.

Leslie Choo (Bottom), Director Gerente de Asia-Pacífico en ACI Worldwide, dijo que Asia-Pacífico permanece a la vanguardia de la innovación de pagos en tiempo real a medida que su base en tiempo real gira hacia transacciones de mayor volumen y más sofisticados Servicios para nuestros negocios y consumidores.

La siguiente etapa de evolución para la región es desarrollar vínculos para proporcionar una infraestructura en tiempo real verdaderamente panregional, desbloquear un beneficio económico mucho mayor y abrir el sector financiero formal a la vasta población no bancarizada de la región, dijo.

Comentarios

Entradas populares