Cómo recordar un correo electrónico en Outlook

Tal vez envió impulsivamente un correo electrónico malo a alguien. O tal vez envió un correo electrónico de trabajo y simplemente olvidó adjuntar un documento que sus compañeros de trabajo necesitan.

Si quieres una forma de recuperarlo, tienes suerte, si estás usando Outlook, eso es. Esto se debe a que el cliente de correo electrónico de Microsoft tiene una solución incorporada para situaciones como esta: la opción de recordar los correos electrónicos. Un retiro de correo electrónico puede evitar que un destinatario vea un correo electrónico incompleto, enojado o de lo contrario que envió. Siga las instrucciones a continuación si desea recordar un correo electrónico en Outlook. Si también desea saber cómo retrasar sus correos electrónicos en Outlook (para evitar que envíe accidentalmente dichos correos electrónicos en el futuro), desplácese más allá de las instrucciones de recuperación para ver una guía sobre cómo hacer exactamente eso.

Dificultad

Moderado

Duración

15 minutos

Que necesitas

  • Aplicación de escritorio de Outlook

Contenido

  • Cómo recordar un correo electrónico en Outlook
  • Alternativas para recordar un correo electrónico
  • Preguntas frecuentes importantes

_Note: estas instrucciones no funcionarán con la versión basada en la web de Outlook: solo se aplican al cliente de escritorio. Además, solo funcionan si usted y el destinatario usan una cuenta Microsoft Exchange Ormicrosoft 365 dentro de la misma organización. Los retiros en Outlook no funcionarán con las direcciones de correo electrónico del destinatario desde fuera de la organización del remitente.

Cómo recordar un correo electrónico en Outlook

Paso 1: Abra su carpeta sent items y busque el correo electrónico que desea recordar; debe estar en o cerca de la parte superior de la lista. Debe hacer doble clic en este correo electrónico para abrirlo completamente antes de pasar al siguiente paso.

Paso 2: Haga clic en la pestaña message en la barra de herramientas para hacerlo activo. Luego, navegue a la sección Move y haga clic en el botón More Move Actions designado con una letra y un sobre, como se muestra a continuación.

Paso 3: Haga clic en la opción Recall this Message en la lista desplegable.

Paso 4: Si su interfaz es la versión simplificada de la cinta, haga lo siguiente: Seleccione la pestaña message, elija el icono de tres puntos, seleccione ACTIONS y luego elija Recall este mensaje.

Paso 5: Aparece una ventana emergente en su pantalla. Aquí, tiene dos opciones: Delete copias no leídas de este mensaje o Delete copias no leídas y reemplazar con un nuevo mensaje. También verá una opción para que Outlook le notifique si el proceso tiene éxito o falla. Seleccione su (s) opción (s) y haga clic en el botón OK para continuar. Si eliminó el mensaje, ¡felicidades! Si desea reemplazarlo, continúe.

Paso 6: Si elige crear un reemplazo, Outlook abre una segunda pantalla para que pueda revisar el mensaje. A medida que compone su nuevo correo electrónico, Outlook recuerda su mensaje anterior y muestra una notificación (si seleccionó esa opción). Simplemente haga clic en el botón send cuando haya terminado con el mensaje revisado.

Nota: Si envía un mensaje de recuperación, no hace que su correo electrónico anterior desaparezca. Para que el mensaje original desaparezca, el destinatario puede necesitar abrir primero el mensaje de recuperación. Es por eso que debe escribir urgente o algo similar en el título del mensaje de recuperación para que se abra antes del primer correo electrónico ofensivo. Continúe para obtener una explicación más larga. Microsoft también afirma que, en algunos casos, se puede notificar al destinatario cuando los mensajes retirados se eliminan de su bandeja de entrada. Por lo tanto, tenga en cuenta que incluso cuando recuerde un correo electrónico, el destinatario aún puede saber que se les había enviado un mensaje fallido u ofensivo incluso si no pueden verlo.

Alternativas para recordar un correo electrónico

Solución 1: Escriba un correo electrónico de disculpa. Además de verificar doble para garantizar que sus correos electrónicos se envíen a las personas correctas, esta es probablemente la solución más directa para el problema. Si se envía accidentalmente un correo electrónico al destinatario o al grupo de destinatarios incorrectos y no fue demasiado escandaloso, solo ahorre algo de tiempo y esfuerzo poseiendo su error y diciendo que lo siente. Una disculpa honesta generalmente funciona bien e incluso puede generar confianza con los destinatarios. Entonces todos pueden seguir adelante.

Solución 2: retrase sus correos electrónicos, para que no se envíen de inmediato. Si constantemente responde a correos electrónicos, envía datos privados de un lado a otro, o es propenso a resbalones, es posible que desee comenzar a retrasar sus correos electrónicos. Puede configurar esto fácilmente para todos sus correos electrónicos de Outlook siguiendo estas instrucciones simples:

Paso 1: Seleccione file en la esquina superior izquierda de Outlook.

Paso 2: Desplácese hacia abajo un poco y haga clic enReglas de gestión y alerts_.

Paso 3: Lasreglas y alertas La ventana aparecerá en su pantalla. Desde aquí, seleccione la opción * nueva regla .

Paso 4: Aparecerá otra ventana emergente. Aquí, haga clic en apply Regla en los mensajes que envío. Notarás que esto se enumera debajo de Start de una regla en blanco. Presione el botón NEXT para continuar.

Paso 5: No se preocupe por nada más en la lista de condiciones y haga clic en next para continuar. Después de esto, aparecerá una pantalla de confirmación. Seleccione Sí para confirmar.

Paso 6: Seleccione la entrega defer por varios minutos opción. Elija el número a de enlace. Verá aparecer una pantalla emergente y se le pedirá que elija su duración preferida. Ingrese el número que desea (120 minutos es lo más lejos que puede llegar) y luego haga clic en el botón OK. Una vez que haya pasado por todo eso, haga clic en next.

Paso 7: Si tiene alguna excepción, seleccione las opciones de excepciones que desee. Luego, haga clic en el botón NEXT para continuar.

Paso 8: Dé un nombre a su regla y verifique la casilla de verificación Turn en esta regla si está disponible. Finalmente, presione el botón finish.

Preguntas frecuentes importantes

¿Por qué el recuerdo del correo electrónico no siempre funciona?

Si bien suena bastante simple, recordar un correo electrónico no siempre funcionará como piensas. Con las velocidades de Internet de hoy (a menos que vivas en una zona muerta), ese correo electrónico equivocado probablemente ya esté esperando en la bandeja de entrada de alguien, lo que crea varios problemas. Algunos factores diferentes se meterán con sus intentos de recordar un correo electrónico.

¿Puedes recordar un correo electrónico después de una hora?

Siempre puede recordar un correo electrónico después de una hora. Recordar un correo electrónico funcionará siempre que el destinatario no haya abierto el mensaje todavía. Sin embargo, es mejor actuar rápido, ya que una vez que se abre el correo electrónico, el retiro no funcionará.

¿Sabe el destinatario si se recuerda un correo electrónico?

No, mientras el mensaje original nunca se abra, el destinatario nunca sabrá que se recuerda un correo electrónico. Simplemente verán el segundo correo electrónico que ha enviado en lugar del original.

Recordar mensajes abiertos:

Si un destinatario abre su correo electrónico original, no puede recordarlo. El destinatario aún puede recibir y leer el segundo mensaje de recuperación, pero el original permanece en su bandeja de entrada de Outlook. Esa es una razón por la que debes actuar rápidamente.

redirige a otras carpetas:

Si su primer mensaje activó un filtro y Outlook lo redirizó a una carpeta específica, entonces su retiro fallará. La opción de recuperación solo afecta los correos electrónicos que permanecen en la bandeja de entrada. Si el primer mensaje espera en otro lugar, no desaparecerá.

redirige a otras carpetas:

Si alguien lee su mensaje al acecho en una carpeta pública, el retiro falla.

Otros clientes de correo electrónico:

La función de recuperación funciona con Outlook. Si envía un correo electrónico a alguien que usa Gmail, por ejemplo, el retiro no funcionará.

Una vez más, los retiros no son infalibles, y sus intentos pueden sentirse frustrados por los factores que no puede controlar. Pero esperamos que esta guía te haya ayudado.

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