El ala está viviendo en Dallas, preparado para la dominación de suministro de drones.

"Desafortunadamente, no puedo hablar de eso", dijo Alexa Dennett, líder de marketing y comunicaciones para ala, subsidiaria de entrega de drones de Alfabeto, hablando cortésmente pero firmemente. Mientras que la pared de piedra se entregó de manera amigable, incluso ligeramente apologética, estaba claro que no iba a haber ninguna habitación de maduras. Ala no estaba hablando. Al menos, no sobre eso. Todavía no.

Contenido

  • Lanzamiento en Dallas-Fort Worth
  • Traer las entregas de drones a las masas.
  • El golpe covid
  • Viniendo a America
  • Acaba de empezar

Las negativas puntuan nuestra conversación en múltiples puntos. ¿Es la ala rentable para el alfabeto? "Desafortunadamente, no puedo hablar de nuestras finanzas". ¿Cómo se ve el éxito el Alfabeto para Ala? "Obviamente, no puedo hablar con las métricas internas específicas". ¿Qué tan grande es el equipo? "Estamos adecuadamente personalizados para satisfacer nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento. Lo mantendré en eso ".

Cualquier persona que haya interactuado con los equipos de Comms en una gran compañía de equipo es probable que esté familiarizado con este proceso. Es el equivalente periodístico del Bouncer fuera de un club nocturno exclusivo: elevar la barrera trenzada de la cuerda para permitir a algunos participantes, insistiendo en que otros abandonen las instalaciones lo antes posible.

Pero esta no es una historia sobre el secreto del ala, que, se le dice la verdad, estaba dispuesta a divulgar mucha información a las tendencias digitales. En su lugar, es representativo de algo que en realidad es bastante impresionante: que sin tener que desnudar su alma con publicidad y discusión interminables sobre lo que está haciendo, el Alfabet Wing tiene, en la última década, construyó silenciosamente un negocio de entrega de drones que más lejos. A lo largo de lo que probablemente te das cuenta.

Y más personas que nunca están a punto de presenciar el tipo de incursiones que está hecho. Si aún no lo han hecho.

lanzamiento en Dallas-Fort Worth

Imagine un sueño a largo plazo en el que los drones son capaces de entregar todo, desde comestibles hasta artículos de farmacia. Imagine un mundo en el que los drones en una sola ciudad hacen múltiples entregas cada minuto del día. En un mercado de pruebas en Australia, que ya está sucediendo.

Ahora, desde hoy, el servicio de entrega de drones de Wing está en vivo en el área de Dallas-Fort Worth Metroplex en Texas. Esto lo convierte en el metro más grande del mundo, y el primero en los Estados Unidos, con acceso a la entrega de drones a la demanda, disponible inicialmente a miles de casas suburbanas en la ciudad de Frisco de Frisco y la ciudad de Little Elm.

"Estamos trabajando con Walgreens para brindar productos de salud y bienestar utilizando Drones organizados en uno de los estacionamientos de su tienda", estados de ala en un comunicado de prensa. "Esta será la operación de entrega de drone más escalable de Estados Unidos hasta la fecha, ya que los miembros del equipo de Walgreens procesarán sus propios pedidos y cargarán los paquetes en los propios Drones, mientras que el ala supervisa la entrega desde una ubicación remota... También estamos anunciando nuevas asociaciones en DFW, ya que Estaremos entregando un helado de las creamerías de Blue Bell, medicamentos para la PET receta de EasyVet y los kits de primeros auxilios de la salud de Texas ".

Los pedidos de entregas a través de los drones de ala se colocan utilizando la aplicación móvil de la compañía. Estas entregas se transportan directamente a las direcciones caseras sin cargo de entrega. Los propios drones no necesitan aterrizar para entregar su carga. En su lugar, descienden a una altura de suministro flotante de alrededor de 23 pies del suelo, luego baje una cuerda con el paquete. El cliente no necesita practicar o de ninguna otra forma ayudar con la entrega. Después de que se realice la entrega, el drone, luego vuelve a la altura de crucero y la cabezas hacia el depósito.

El ala espera que, con su demostrador de Dallas-Fort Worth Metroplex, establezca una visión de las entregas de drones en los Estados Unidos que pronto podrían convertirse en una ocurrencia común. Es una visión de un futuro sin problemas para las entregas que pueden reemplazar las furgonetas de entrega para muchos productos cotidianos. Además, es un futuro que, por un tiempo, parecía que perteneciera a otro gigante técnico por completo.

trayendo entregas de drones a las masas

Para muchas personas, el concepto de entregas de drones todavía está enlazado más estrechamente con Amazon. En 2013, entonces, el CEO de Amazon, Jeff Bezos, mostró una demostración de lo que denominó Amazon Prime Air en una entrevista para _60 minutos. El objetivo, dijo Bezos, fue la entrega de media hora de los objetos que pesaban hasta 5 libras, que cubrían alrededor del 86% de los objetos que se entregaba Amazon. Mientras Bezos reconoció que el Primer Air estaba todavía "años de distancia", el hecho de que estuviera dispuesto a mostrarlo significaba que, para muchos espectadores, las entregas de drones parecían estar a la vuelta de la esquina.

Pero en la década cercana desde entonces, el aire principal sigue siendo fundado frustrantemente. Fuera de algunas pruebas, las actualizaciones no han sido exactamente frecuentes. En junio de 2019, durante el Re: Mars Keynote, dijo que las entregas de drones comenzarían "en unos meses", pero 33 meses después, la palabra "meses" está haciendo un montón de levantamiento pesado. De acuerdo con un informe 2021 de Wired, los problemas están en marcha para el negocio de los avisos de Amazon.

La cotización de apertura de artículos por el experto en marketing de ala, Alexa Dennett, sugiere que es demasiado pronto para aprovechar al alfabeto gigante de Tech Rival, por lo que necesariamente ha roto el negocio de entrega de drones rentables. Sin embargo, ciertamente se convierte en algunos avances impresionantes desde que se creó el ala como parte de la "fábrica de la fábrica de luna" experimental de Google "X en 2012.

En Australia, uno de los tres países (junto con Finlandia y los EE.UU.) Wing está realizando actualmente operaciones limitadas, los clientes en Canberra y Logan pueden ordenar hasta 250 artículos entregables de drone de una de las mayores cadenas de supermercados del país, Coles. A partir del año pasado, Wing ha completado más de 100,000 entregas de drones en Australia, con otros 30,000 agregados en los primeros dos meses de 2022. Recientemente, tuvo su semana más ocupada, con más de 1,000 entregas en un solo día, equivalente a una entrega. Cada 25 segundos. En todos los mercados globales, Wing ha superado los 200,000 entregas comerciales de todos los tiempos. Esas son algunas de las estadísticas notables, que pronto serán reforzadas por el despliegue de los Estados Unidos.

"Nos llevó dos años y medio [desde que comenzó a hacer entregas] para hacer las primeras 100.000 entregas", dijo Dennett, las tendencias digitales. "Ahora, en [solo] seis meses, hemos hecho los próximos 100,000. Realmente creemos que estamos en una trayectoria de crecimiento rápida y exponencial. Con las mareas más amplias de sentimiento en torno al transporte ambientalmente sostenible y el movimiento hacia el mismo día o incluso en solo un puñado de minutos de entrega... Creemos que hay algunos vistas de cola bastante significativos a nuestro favor ".

el golpe covid

El concepto del alfabeto para el ala fue encontrar una forma nueva y respetuosa con el medio ambiente de la entrega de artículos sin la necesidad de "grandes vehículos orgánicos" (leer: automóviles) que "arrojan una tonelada de contaminación y emisiones de carbono" que llevan pequeños artículos alrededor. "Todo el pensamiento fue que realmente hemos alcanzado la capacidad en las carreteras, tenemos atascos de tráfico en todas partes", dijo Dennett. "¿Por qué no usamos los cielos?"

Al igual que con muchas compañías de tecnología a la derecha, a la derecha, desde el zoom hasta Shopify - Wing lo hizo bien durante la pandemia COVID-19. Lo que antes era una novedad (los artículos entregados por vehículos aéreos no tripulados) asumieron repentinamente una nueva importancia en un mundo de bloqueos. "Es un poco extraño decir que un revestimiento plateado de COVID para nosotros fue la rápida adopción de nuestra tecnología", dijo Dennett. "Pero eso fue absolutamente cierto con las personas que están bajo órdenes de" refugio en lugar "en Australia y los Estados Unidos. Tuvimos un número de nuestros clientes que nos escribimos diciendo que les habíamos ayudado a salvar un viaje a las tiendas para obtener cosas que no podían [de lo contrario] acceder a ".

Sin embargo, ella enfatiza que esto no es solo la victoria del Alfabeto. En las ubicaciones donde Wing opera una versión limitada y casi beta de sus entregas, se asoció con las empresas locales para ayudarles a ofrecer todo, desde las galletas de Girl Scout a los libros. El propietario de Mockingbird Cafe en Christiansburg, Virginia, informó que la entrega de DRone representa aproximadamente el 25% de sus ventas durante los primeros días de la pandemia. Pero ahora que el mundo es (Touch Wood) que regresa a la normalidad, la demanda no ha cesado.

"A pesar de que los países han salido de bloqueo, este impulso ha continuado porque creo que la gente ha visto que la entrega de drones es increíblemente conveniente", dijo Dennett. "Si sus clientes se vean más ancianos y movilizados, o son familias con niños pequeños que no quieren tener que agrupar a todos los niños en el automóvil para obtener las cosas que necesitan, [más allá de lo que Covid Spike] hemos Visto a mucha gente permanecer en la plataforma, que ha sido realmente emocionante para nosotros ".

Viniendo a America

Ahora, Wing se establece para ampliar su huella con el lanzamiento de su primera operación comercial ampliamente disponible en un área metropolitana de EE. UU. En la región de Dallas / Fort Fort Worth densamente poblada en Texas. Como se señaló, es un demostrador de la viabilidad de la entrega de drones en los EE. UU. Que podría resultar a los responsables de la toma de decisiones pertinentes que esta tecnología está lista para la hora útil.

Pero incluso si las entregas de drones se despegan (no se pretenden un juego de palabras) en América, ¿será el alfabeto necesariamente la compañía que obtiene las recompensas? La respuesta simple es que nadie sabe con seguridad. Tendrá que converger múltiples aspectos antes de que salga un ganador de este mercado.

A diferencia de la búsqueda, que el producto principal de Alphabet Google revolucionó a fines de la década de 1990, hay escasas compañías de entrega de drone exitosas para ver qué hacer y qué no hacer. El algoritmo de PageRank de Google transformó la forma en que encontramos información en línea, pero ciertamente no fue el primer motor (o el segundo o el tercero o...) en el mercado de búsqueda. Solo logró hacerlo mejor que todos los demás. Las entregas de drones son diferentes.

Mientras que el alfabeto es, sin duda, responsable de algunas de las innovaciones más emocionantes que ha visto el mundo de la tecnología, también es algo infame por los proyectos de zanjas en el camino. El sitio web killedbygoogle.com rastrea cuidadosamente los diversos productos construidos (y luego se cayó) por la búsqueda Leviathan. Luego, hay otros proyectos del mundo real, desde el plan de Labs de Sidewalk de Alphabet para construir una ciudad inteligente en Canadá a Loon LLC, el plan del alfabeto para proporcionar acceso a Internet a áreas rurales y remotas utilizando globos de gran altitud. Ninguno de estos sigue siendo una preocupación activa.

The drones show 2022 - dallas texas Como, sin duda, coinciden con una demostración, ¿es así, existe una empresa rentable que debe tener en mantener una flota de drones para brindar pedidos más pequeños de comestibles a los clientes sin cargar una tarifa de entrega exorbitante (o cualquiera)? Múltiples servicios de entrega ultra rápida y basada en el suelo ya están luchando, y no tienen que preocuparse por que sus vehículos sean atacados por los Ravens territoriales, como lo hizo WIND en Australia.

Acaba de empezar

Nuevamente, el ala no está hablando de sus ganancias (o falta de ella) en esta área o en los indicadores de rendimiento clave internos que utiliza el alfabeto para indicar el éxito o el fracaso. Dennett reconoció que "la tecnología acaba de comenzar" y "es el comienzo de su viaje", pero dijo que "lo que diremos es que hemos visto las métricas de uso y adopción para el servicio que son increíblemente prometedoras para nosotros en términos de construir un negocio escalable y rentable ".

También hay problemas más allá del control del alfabeto, como la legislatura acompañante necesaria para implementar esta tecnología. Aunque el despliegue de Dallas sugiere que las cosas se están moviendo en los EE. UU., Eso está muy lejos del tipo de aprobación de la Junta que se necesitará para los lanzamientos en cada estado.

Sin embargo, mientras tanto, Wing continúa mejorando, construyendo drones más tranquilos, estudiando respuestas de los usuarios a sus tecnologías y, en general, tratando de permanecer a la vanguardia de la curva de innovación. "Es difícil decirlo cuando nuestra última [ACTUALIZACIÓN DRUTONE] se debió a que hay nuevos bits y piezas que se están probando en nuestras instalaciones de I + D cada semana para asegurarse de que estamos llevando la mejor tecnología al mercado", dijo Dennett.

Es probable que haya muchos más giros y vueltas en el juego de entrega de drones antes de que se coronó un verdadero líder del mercado. Aún así, apostar contra el poderoso alfabeto sería un gran error. Si pudiera cumplir sus objetivos ambiciosos en esta área, tiene una mejor oportunidad que muchos.

¿Y si y cuando lo logra esos objetivos? Puedes estar seguro de que estará más que feliz de hablar de ellos.

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