SIFU: Guía de combate de Jefe de Yang (The Leader)
Eso es todo. Lo has hecho tan lejos y solo se queda una pelea en Sicu. La lucha contra Yang es inequívoca lo más difícil del juego, debido en parte porque no puede utilizar muchas de las estrategias en las que podría haber confiado con otros jefes. A pesar de esto, Yang puede ser derrotado, únicamente tendrás que acercarte a la batalla con la paciencia. Aquí es cómo derrotar al jefe final de SICU conocido como Yang.
Cómo derrotar a Yang
Hay algunas cosas para tener en cuenta antes de involucrarse con Yang. Primero, No puede usar ataques de enfoque en este jefe, por lo que es mejor pasar sus precios recompensas en otros lugares. En segundo sitio, recomendamos encarecidamente vendiendo a la pelea con un personal u otra arma . Con peleas anteriores, se te alentó a saltar con armas, pero ese no es el caso contra Yang. Ciertamente, puedes superar la pelea con tus propias manos, pero tendrás mucho más dificultades.
Su objetivo principal cuando Batín Yang es bloquear y evitar los ataques. Recuerde, para evitar los ataques, Mantenga presionado L1 y mueva la paleta izquierda . Por ejemplo, si Yang golpea directamente al frente de él, sostenga L1 y mueva el palo izquierdo hacia la izquierda o hacia la derecha. Evitar es efectivo porque le permite permanecer en su sitio y hacer un seguimiento con un movimiento propio sin impactar su medidor de estructura. De hecho, una evidencia exitosa en realidad hace que su medidor de estructura baje , lo cual es ideal.
Comienza la lucha acercándose a Yang y esperando que atacara. Asegúrese de bloquear sus huelgas para que pueda aumentar su medidor de estructura . Mezcle en algunos Donges aquí y allá para ayudar a recuperar la estructura, y no lo atacan a menos que haya bloqueado una ráfaga de huelgas primero **.
Es posible que tenga que bloquear seis o siete años de los movimientos de Yang antes de que pueda incluso golpearlo una vez, así que tenga esto en cuenta a lo largo de la batalla. Solo recuerda que incluso si no lo estás golpeando, el bloqueo aún aumenta su medidor de estructura.
Una cosa a tener en cuenta es que tiene que participar continuamente con Yang si planea quitarlo. En otras palabras, no se recupere durante demasiado tiempo porque recuperará la estructura en el proceso . Retroceder para que puedas recuperar tu propia estructura es tentador, pero no harás ningún progreso si lo haces. Por esta razón, es imperativo que evite sus ataques -So recuperar su propia estructura rápidamente, lo que le permitirá bloquear más.
El proceso general de esta lucha debe involucrarlo que bloquee sus combos, obteniendo algunos éxitos, luego evitando sus combos para recuperar su estructura y luego repetir el proceso. Es importante asegurarse de que su estructura no se rompa, ya que absolutamente lo diezmará en un abrir y cerrar de ojos. Ser agresivamente defensiva es la clave a esta lucha. Además, trate de no golpearlo más de cuatro veces, porque de lo contrario, quedará atrapado y parado.
Una vez que su estructura está rota, puede usar un acabado para llevar a la fase dos. Esta fase se reproduce mucho de manera diferente y mucho más lenta que la sección anterior. La estrategia principal durante la Fase Dos es alejarse de sus ataques y tan pronto como envuelva un combo, acercarse y le pegó un par de veces .
Asegúrese de controlar la barra de su estructura, así como la suya. Mantente a unos 10 pies de él, acercándose a los cebos para atacar, y luego retroceda, así que no te golpees. Asegúrese de lanzar un par de bloques aquí y allá para elevar su medidor de estructura. También debe evitar algunos de sus ataques para que esté abierto para algunos contadores propios. Después de que envuelva un combo mientras tiene cierta distancia entre él, comience a acercarse, y él volverá a golpear. Evite el ataque usando L1 y el palo izquierdo , y luego desata tres o cuatro hits. Luego retrocede y repite el proceso.
A veces, después de golpear a Yang, se apoderará de , lo que indicará que está abierto para un ataque, así que ten cuidado con esta animación durante la batalla. Y si puede lograrlo para derribarlo, asegúrese de correr hacia él y Huele Circe para hacer más daño. Sin embargo, asegúrate de no seguir golpeándolo después de que se levante porque probablemente romperá su estructura.
Mientras implemente una mezcla saludable de bloqueo, evitando, y retrocediendo, podrás quitarte la salud de Yang. Permanezca en él y no dejes que su estructura se recupere, mientras te asegura que no estés siendo codiciados.
SICU es extremadamente difícil, pero nuestra guía de consejos y trucos le dará el impulso que necesita. Si desea saber cuánto tiempo tardará en terminar SICU, asegúrese de visitar nuestra guía dedicada.
Comentarios
Publicar un comentario