¿Has intentado ... arrastrar a tu marido por el oído mientras cazaba el tesoro en la caída?

Estoy arrastrando a mi esposo por la oreja fuera de un agujero porque el estúpido césped se atascó por tercera vez en menos de dos minutos. No solo eso, sino que ha perdido la mitad de nuestro recorrido de monedas de oro, zafiros y rubíes después de una pelea desafortunada con una momia de ojos verdes. Sabía bien, esta segunda luna de miel para las tumbas egipcias debajo de las pirámides no sería tan especial como la primera, pero hasta ahora nuestra escapada romántica es todo lo contrario. Míralo, de nariz bíblica y desventurada, encogiéndose de hombros como el mundo le debe algo. ¿Y qué pasa con esa boina roja? Honestamente, este hombre. Me desespero.

Dos minutos más tarde en Balling Out (se abre en Neo Tal), plataforma de Rogelia alegre y cazadora de tesoros de Polycrunch James que se hace eco de personas como Espelunca y Rogué Legal, y soy yo quien está atrapado en una zanja. Cojones. Es hora de comer pastel humilde. Sido, y mi esposo viene corriendo hacia mi rescate, levantándome por encima de su cabeza y arrojándome a un lugar seguro con la gracia de un luchador aficionado. Oh, Georgio, pienso para mí mismo. No eres todo malo.

para mí, para ti

HAS PROBADO...

¿Has intentado... escala cambiante y rompiendo tu cerebro en Sala?

Y así se casan el viaje de la pareja casada, Georgio y Felicite, mientras buscan más profundamente en las cavernas cargadas de tesoros y ocupadas por los monstruos de la caída, haciendo todo lo posible para sobrevivir, recolectar botín invaluable, y evitar constantemente, bien, con el camino en el camino. En los niveles que se vuelven progresivamente más desafiantes, la pareja recibe tres minutos para saquear y prosperar, antes de que cada tumba se inunde con una ola de agua creciente. Tanto Georgio como Felicite pueden nadar, pero un medidor de oxígeno agotador significa que las últimas corridas pueden volverse bastante frenéticas, con la combinación de temporizador a agua que refleja el mismo riesgo frente a la mecánica de recompensa del fantasma indomable de fin de nivel de Espelunca.

Buscando

De hecho, Balling Out toma muchas de sus señales del aclamado Rogelio de Debe Y, sobre todo en términos de diseño de nivel: los jugadores deben descender de su punto de partida a la salida de cada arena, atravesar una red de plataformas y repisas, y evitar decenas de malos y malos. Las trampas en el camino, pero también con la inclusión de Azar, un misterioso comerciante cuyas mercancías a menudo aumentan sus posibilidades de supervivencia. Desde boomerangs hasta dispositivos de teletransporte y cruces míticos especiales que pueden apagar enemigos, Azar tiene artilugios durante días, y cualquier cosa que no tenga en existencia puede obtener en la naturaleza.

En la práctica, esto te ve con los artículos especiales y las tabletas de piedra en niveles específicos, devolviéndolos al comerciante, antes de que te presenten un plan. Suponiendo que tenga los ingredientes a mano, puede elaborar su nueva herramienta en el banco de trabajo de Azar. Al igual que la caída de los juegos está tan inspirada, estos elementos se vuelven más sofisticados y más útiles, más profundo vas a las tumbas egipcias.

Desde el principio, sin embargo, cómo manejas a Georgio y Felicite a medida que trepas por cada nivel es, para mí, la parte más agradable de la pelea. Con el clic de un botón, puede cambiar entre cada personaje según lo desee, lo que significa que puede enviar uno para luchar contra una horda de momias hostiles, mientras que el otro evita el cuerpo a cuerpo para arrebatar un tesoro ahora agrupado. Puede solo ciertos niveles, limpiando un camino para que el otro simplemente salte a la salida. O puede unirse, ofreciendo al otro un inicio para escalar paredes especialmente altas; dejando caer cuerdas para ayudar a los otros bosques mortales atravesar; o recoger al otro y lanzarlos a un lugar seguro como se describe anteriormente. A menudo, una combinación de todo lo anterior es esencial, lo que puede tomar decisiones de malabarismo sobre la marcha contra el reloj tanto estresante como estimulante. Cuando tiras el hecho de que los avatares en la pantalla parecen estar gradualmente más agitados entre sí a medida que avanzan, en la verdadera forma de pareja estereotípicamente casada, todo también puede ser bastante gracioso.

Lo cual es en última instancia lo que hace que la caída sea tan divertida. Entre su estética vibrante, caricaturesca y del motor de juego, el hecho de que no se tome demasiado en serio, y el hecho de que use sus inspiraciones obvias firmemente en la manga hace que la caída sea un gran juego para relajarse en el sofá. Todo lo que necesitas es un sentido del humor, reacciones rápidas y, si controla a Felicite mientras ella saca a Georgio fuera del agujero por enésima vez, la paciencia. De paciencia. Más bien ella que yo. ¡Disfruta tu viaje!

Comentarios

Entradas populares