Tiger Shroff se activa en la campaña ASICS 'nueva' elegir moverse '

ASÍS ha presentado su última campaña de marca #Choosetomove. Con el embajador de la marca de Asís India, Tigre Sheriff, la campaña se basa en la filosofía de la marca de lograr la mente sonora en un cuerpo de sonido.

Diseñado para inspirar a los jóvenes de hoy a elegir el bienestar por encima de cualquier otra cosa, 'elige mover' celebra el poder del movimiento. La campaña tiene como objetivo inspirar a las personas a ponerse activas y moverse independientemente de quiénes son y cómo se mueven a medida que ASÍS cree que el movimiento es clave para una vida satisfactoria.

La campaña ejemplifica aún más la visión de la marca para crear un estilo de vida de calidad a través de tecnología deportiva inteligente y la misión de proporcionar bienes y servicios que promueven estilos de vida saludables y satisfactorios en todo el mundo.

También se puede ver a Sheriff con estilos clave de la colección ASÍS Portátil.

ASICS

Raja Huraña, Director Gerente de ASÍS India y South Asia, dijo: Durante muchos años, ASÍS ha estado en la misión de inspirar a tantas personas como sea posible para experimentar el impacto estimulante del movimiento en la mente en un cuerpo de sonido. A través de la campaña Elige mover, queremos empoderar a cada individuo para que comience a tomar decisiones correctas que empujen sus límites y fomenten el movimiento personal. Como marca, nuestro objetivo es continuar construyendo una cultura deportiva más fuerte y promover el poder positivo y edificante del deporte a través de nuestras ofertas de productos y mensajes.

Mira el anuncio aquí:

Comentarios

Entradas populares