La auto indulgencia podría ser una debilidad en la búsqueda de la independencia: Anil Viswanathan, Mondelez International

El primer episodio de 'The Independent Marketer' contó con un vendedor a quien la independencia en el marketing significó un pensamiento sin restricciones y tener la libertad de pensar sin miedo.

Anil Viswanathan, vicepresidente de Marketing de Mondelez International, cree que esta independencia ayuda a los especialistas en marketing a acercar a las marcas a los consumidores y cocrear con ellos.

2021

La vida de un vendedor hoy es ilimitada, dice mientras habla lo precioso que es para él en su búsqueda de independencia.

Además, Viswanathan también cree que si los especialistas en marketing reciben un fuerte ecosistema de socios, el ritmo al que se desarrolla el espíritu de colaboración, se vuelve más rápido, lo que también impulsa el pensamiento independiente.

La dependencia de los consumidores, en lugar de la dependencia de los datos, las partes interesadas de la orientación, lo hace más independiente como vendedor, agrega.

Desde la perspectiva comercial, Viswanathan menciona que cuanto más independientemente los especialistas en marketing piensen y hagan lo correcto para los consumidores, mejor será la influencia en el P&L y el negocio.

Sin embargo, también aconseja que en la búsqueda de la independencia, los especialistas en marketing podrían obtener un poco indulgente. La auto indulgencia podría ser una debilidad, dice.

Mira el video completo aquí:

Haga clic aquí para obtener más detalles sobre 'The Independent Marketer'

Comentarios

Entradas populares