Call of Duty: Modern Warfare 2 aparentemente fugas para vapor

Una nueva filtración ha sugerido que la serie Call of Duty finalmente podría volver a Steam con el lanzamiento de Modern Warfare 2. Durante un período prolongado de tiempo, los juegos de Call of Duty en PC han sido exclusivos del lanzador Battle.net de Activision, que es algo que ha molestado a varios fanáticos. Y aunque ha habido gritos durante un período prolongado de tiempo para devolver la franquicia a Steam, parece que Activision podría estar preparándose para hacer eso más adelante en 2022.

MW2 in 2021...

Visto en la página de Steam para la franquicia Call of Duty recientemente, se notó que las nuevas obras de arte de Modern Warfare 2 aparecían en la página de destino. Esta imagen fue específicamente del arte clave del juego, que presenta al personaje Ghost. Nada más en la página sugirió que Modern Warfare 2 terminaría lanzándose en Steam en el futuro, pero el hecho de que esta obra de arte estuviera presente en la plataforma de Valve parece sugerir que Activision está en el proceso de prepararse para llevar el título a este mercado más avanzado el año.

En este momento, lo único que Activision realmente ha confirmado sobre el deber: Modern Warfare 2_ es que se lanzará el 28 de octubre. Fuera de esto, muchos otros detalles sobre el proyecto aún no han salido a la luz. Sin embargo, dado que Activision e Infinity Ward han comenzado a mostrar trailers molestos para el juego, es lógico que se produzca mucha más información más temprano que tarde.

Suponiendo que Modern Warfare 2 aterriza en Steam este año, marcaría la primera vez desde el Call of Duty de 2017: la Segunda Guerra Mundial que la franquicia ha llegado a la plataforma. Y si bien _MW2 seguramente seguirá viendo a Battle.net, definitivamente sería bueno ver que Activision expandir el alcance de la franquicia en la PC.

¿Estás emocionado de ver potencialmente Modern Warfare 2 regresar a Steam? ¿Y también debería Activision también lanzar algunas entradas más antiguas en la serie en esta plataforma? Déjame saber lo que piensas en los comentarios o comuníquese conmigo en Twitter en @Mooreman12.

[H/T Resetera]

Comentarios

Entradas populares