Aaron Pablo en Dual, Hip

Riley Stearns 'Dark Sáire dual trae su forma de firma de humor seco y seco a una historia sobre una mujer en el futuro no demasiado lejos que está obligado a luchar contra su propio clon a la muerte para decidir quién vive el resto de ella la vida. Es un concepto fascinante lleno de potencial, y Stearns lleva la película a algunos lugares inesperados a medida que se desarrolla el cuento.

Guardianes de la actriz de franquicia Galaxy Karen Gillan toca tanto a Sarah como a su clon. Ella está unida en el pequeño elenco de la película por backing bad y westworld actor Aaron Paul, quien retrata a Trent, el entrenador de combate Sarah contrata para prepararla para la pelea.

Las tendencias digitales hablaron a Pablo sobre la experiencia de trabajar con Stearns y su distintiva cine estético, la historia de fondo que se le ocurrió para Trent, y la sorprendente escena de baile de hip-hop que comparte con Gillan en la película. El actor ganador de Emmy también discutió su próximo retorno al papel de Jesse Pinkman, su carácter BAD_FORMINIO, en la temporada final de la Serie Precel de la Acclamación Crítica Better llame a Saul.

Tendencias digitales: Riley Stearns tiene un enfoque tan único para el diálogo y el tiempo y la narración. ¿Cómo se ajustaste a ese estilo de Evaluación?

Aaron Paul: Mejé bastante a la perfección, creo. Es obviamente muy diferente, pero soy un gran fan de su trabajo, así que sabía de lo que estaba entrando. Como dijiste, él tiene una voz tan única. Pero esa voz única está atada a historias tan hermosas y únicas. Y lo conozco. Es un compañero mío que he conocido durante años. Cuando me pidió que saltara a bordo, era una obviedad. Entonces, mientras estaba preparando para el papel, simplemente se sentía bien, ¿sabes? Estoy feliz, porque cuando llegué a empezar, se sentía como si supiera lo que estaba haciendo, a pesar de que está en un entorno tan extraño y diferente.

Riley ha indicado que algunos actores tienen un momento difícil aclimatarse con el tono que va en sus películas, pero suena como si no tuvieras muchos problemas.

Bueno, fue definitivamente un ajuste, pero conocí al mundo en el que estaba entrando. Tal vez ayudó a que conozco a Riley. No está seco por ningún medio, pero en la vida real, es muy importante. Mucho del diálogo, puedo ver a Riley que dice: no necesariamente en ese formato seco, pero puedo verlo decirlo.

No aprendemos mucho sobre Trent en la película. ¿Eso hace que las cosas sean más fáciles o más complicadas de su fin cuando esté descubriendo cómo tocar el personaje?

¡Oh, solo espera hasta la secuela, mi amigo, vas a aprender mucho más!

¡Definitivamente haría una secuela todo sobre Trent!

¿Derecha? Pero sí, cuando me sumerge en un proyecto, siempre me ayuda a obtener una especie de backstoria, para dar más capas al tipo que ves en la pantalla. Para mí, [Trent] vive y respira entrenamiento. En mi mente, vive en su estudio y realmente cree que nació para hacer esto. Este es su llamado. Es barato, que es bueno, y él solo quiere ayudar, ¿sabes? Ha entrenado personas para duelos en el pasado. Algunos han perdido, algunos han ganado, pero este es su llamamiento.

La escena de baile de hip-hop en la película es increíble. ¿Cómo se reunió esa escena?

Sí, esa escena fue hilarante. Me encanta que [Trent] tiene este deseo secreto de aprender a Hip-Hop Dance. Es tan tonto. Nuestro instructor de baile se reiría de Karen y yo cuando estábamos aprendiendo los movimientos. Ella tenía lágrimas cayendo por su rostro, se estaba riendo tan fuerte. En un momento, me dijo: "Lo siento, me estoy riendo, porque realmente eres Trying". Y yo estaba como, "Oh, Wow. Qué lindo. Um... "Mi personaje no es un profesional, aunque es perfeccionista y quiere hacerlo perfectamente. Así que no entrené tanto como lo hizo Karen. Le disparé todas mis cosas en cuatro días, y habría momentos en el set donde vería a Karen bailando con el instructor, y solo elegiría no ir allí, porque Trent no se supone que es tan bueno. No quería saber los movimientos tan buenos.

Toni & Aaron / Zig Zag Gun Y encima de eso, tenías que mantener una cara recta mientras bailaba, que estoy seguro de que no era fácil.

Oh, hombre, esa escena, y la secuencia de lucha de cámara lenta, honestamente, fueron dos de los mejores momentos que he tenido en un conjunto de cine. Era tan ridículo, por lo que la cima, y tan divertido. Tuve el mejor momento haciendo ellos.

Tu química con Karen es genial. ¿Fue fácil desarrollarlo en el marco del tono seco y muy no emocional de Riley para la película?

Bueno, nos divertimos mucho. Soy un gran fanático de Karen y he estado durante muchos años, y veo por qué ha tenido una carrera tan hermosa. El camino por delante para ella es hermoso, y siempre estaré en su sección de animación. Ella es una delicia en la pantalla y fuera, muy divertida de trabajar. Espero poder volver a hacerlo con ella en el futuro.

Tu carrera ha ido a tantos lugares desde Breaking Bad, y ahora regresas al personaje de Jesse Pinkman nuevamente en la temporada final de Better Call Saul. ¿Es fácil volver a ese espacio de cabeza después de tanto tiempo?

Jesse siempre será una especie de parte de mí. Viví y respiré cada momento que vimos en la pantalla [en Breaking Bad] y luego algunos. Así que amo al chico, y tan pronto como creo que he terminado, sigo volviendo a inmersión en ese mundo. La familia Apressing BAD, ahora la familia Better Saul, es una hermosa familia para ser parte de. Así que sí, cuando recibí esa llamada telefónica de Vince [Gilligan] y Peter [Gould], nos pusimos en Facetime y sabía de qué iba a ser. Sabía cuándo querían llamarme conmigo que tenían alguna noticia para compartir. _Riley Stearns'_dual _Premieres El 15 de abril en los teatros y estará disponible el 20 de mayo para la transmisión a pedido y en el Servicio de transmisión AMC +.

Comentarios

Entradas populares