Se anunció el nuevo libro de Lord of the Anillos, revelará quién puede cultivar barbas

Un nuevo libro con los escritos no publicados de Lord of the Anillos Autor J.R.R. Tolkien viene en 2021. Harper Collins ha anunciado "la naturaleza de la tierra media", y arrojará luz sobre una serie de detalles sobre la tierra media y sus habitantes.

Específicamente, el libro proporcionará más detalles sobre las criaturas que viven en Numenor, la Inmortalidad y la Reencarnación de Elvish, y los poderes de la Valar. Pero todo esto palidece en comparación con el hecho más importante de que el libro confirmará: quién puede cultivar barbas.

Harper Collins dijo que el libro representa un "Verable Treasure-Treasure ofreciendo a los lectores la oportunidad de mirar al hombro del profesor Tolkien en el momento mismo de descubrimiento: y en cada página, la Tierra Media se trajo una vez más a la vida extraordinaria".

La naturaleza de la Tierra Media es editada por Tolkien Scholar Carl Hostetter y se debe entregar el 24 de junio de 2021.

Este será el último libro que se zambulle profundamente en la lata extendida de la Tierra Mediana. Algunos de los escritos anteriores de Tolkien se publicaron en libros, como cuentos sin terminar, la historia de la tierra media, y Beren y Luthien, entre otros. Todos fueron editados por el hijo de Tolkien, Christopher, quien falleció en enero de este año.

Los anillos de poder. La nueva serie de The Lord of the rings en Amazon crea controversia.

El Señor de los Anillos sigue siendo muy popular hoy. Amazon está filmando actualmente un programa de televisión muy caro basado en la serie de fantasía en Nueva Zelanda, mientras que hay varios videojuegos de Lord of the Anillos en las obras, incluyendo un MMO y un título con Gollum.

Comentarios

Entradas populares