La joven reina de Bridgerton, Charlotte Spinff, se alinea su elenco

Bridgerton La temporada 2 debutó en Netflix la semana pasada, y el romance histórico sigue siendo uno de los espectáculos más populares en la transmisión. Así que no debería sorprenderse que ya esté en marcha una espinja. A través de la fecha límite, Netflix ha anunciado el elenco de sus miniserias SPEOLFOURIES DE SPINOFT. Y incluye algunos miembros del LOST del espectáculo principal.

Golda Rosheuvel reprendrá su papel de la reina Charlotte, con la adjunta ANDOH como Lady Agatha Danbury, y Ruth Gemmell como Lady Violet Bridgerton. Esto sugiere que las miniserias tendrán escenas establecidas en el presente de bridgerton, además de su historia de flashback de los primeros años de Charlotte como la reina.

A diferencia de las novelas de Julia Quinn que inspiraron la serie, Bridgerton Showrunner Chris Van Dusen imaginó un mundo donde las personas de color eran miembros de la alta sociedad de Gran Bretaña. Dentro de la línea de tiempo alternativa del espectáculo, esto ocurrió durante el reinado de la reina Charlotte porque era de herencia mixta, y porque su regla resultó ser una experiencia transformadora para todo el reino.

La espinja finalmente revelará cómo el matrimonio de Charlotte con el rey George hizo que este cambio de sociedad ocurriera contra el telón de fondo de "una gran historia de amor".

Queen Charlotte - Bridgerton

India Amarteifio retratará a la joven Queen Charlotte, mientras que Michelle Fairley jugará a la princesa Augusta. Corey Mylchreest también está estrellas como Joven King George, con Arsema Thomas como joven Agatha Danbury, Sam Clemmett como joven Brimsley, Richard Cunningham como Lord Bute, Tunji Kasim como Adolphus, y Cyril Nri como Lord Danbury. Hugh Sachs también reprendrá su papel como el Brimsley anterior de Bridgerton Seasons 1 y 2.

BRIDGERTON El productor ejecutivo Shondra Rhimes está escribiendo las miniseries Young Queen Charlotte, y ella también será el ShowRunner. Las lecturas de guión comenzaron esta semana, y las miniserias comenzarán a filmar pronto.

Comentarios

Entradas populares