Kirby y la revisión de la tierra olvidada: Waddle Dee

Kirby y la tierra olvidada

MSRP $ 59.99

Detalles de puntaje

Producto recomendado DT

"Kirby y la tierra olvidada es un encanto plataforma lleno de rompecabezas intuitivos, un mundo genuinamente intrigante y transformaciones histéricas que siempre me hicieron sonreír".

Pros

  • Modo bocado hilarante
  • Misterioso mundo
  • Actualizaciones de habilidad limpia
  • Waddle Dee Town es pintoresco

Contras

  • Se queda sin ideas
  • La obra cooperativa es limitada

¿Hay alguna serie de videojuegos tan alegre como Kirby? El segundo que arrancé _kirby y la tierra olvidada por primera vez, estallé en una sonrisa alegre. Después de que un mes pasó explorando los desechos posteriores a apocalípticos, me alegré de ver el golpeteo rosado de pinchazo alrededor de los coloridos paisajes sin cuidado en el mundo.

Contenido

  • Todo lo que puedas comer
  • Perdido en el supermercado.
  • El desafío de la escalada.
  • Nuestra toma

Hilarantemente, kirby y la tierra olvidada en realidad es un juego post-apocalíptico. Kirby es absorbido en otro mundo lleno de centros comerciales en descomposición y parques de diversiones abandonados de una civilización aparentemente muerta. En realidad, su mundo no está demasiado lejos de la de _horizon Forbidden West, solo intercambiando robots para zorros atrass. La diferencia es que la configuración no deja de que Kirby lo tratara como su propio área de juegos personal y buffet.

_Kirby y la tierra olvidada es un adorable juego de plataformas cortadas del mismo paño que el mejor de Nintendo. El modo bocado absurdo del juego es un truco especialmente fuerte que permite al desarrollador HAL Laboratorio se vuelve más juguetón y comedico con la serie. Pierde algo de vapor cuando se queda sin ideas, pero su historia y niveles nunca dejan de encerminarme.

Todo lo que puedas comer

Kirby y The Forgotten Land es el primer juego de Kirby 3D desde el Nintendo 64's kirby 64: los cristalinos, pero no es una reinvención radical de la serie. Todavía se siente mucho como un juego tradicional del 2D Kirby y eso es algo bueno. Kirby siempre ha sido un arma secreta en el primer arsenal de Nintendo, que proporciona una plataforma de rompecabezas suave que es fácil en el cerebro. Eso es exactamente lo que obtienes aquí, con el juego compartiendo más similitudes con _super Mario 3D World que Super Mario Odyssey.

Como siempre, el juego está construido alrededor del insaciable apetito de Kirby. Puede chupar enemigos para ganar nuevos poderes, como el aliento de fuego, las bombas o la capacidad de tomar una siesta larga (mi favorita). Aquellos se pueden usar durante los niveles de plataformas lineales para resolver los rompecabezas que requieren el uso de la capacidad correcta. ¿Ves algo enredado en una vid? Agarra una espada o cortadora para cortarlo. Cada nivel está lleno de micro-rompecabezas intuitivos como ese. Nunca son difíciles de entender, pero siempre satisfacen la ejecución.

Hay una profundidad agregada a esa fórmula esta vez, gracias al modo bocado, lo que le permite a Kirby chupar objetos gigantescos al efecto comedico. Si Kirby aspira una máquina expendedora, se convierte en un gran rectángulo de la selección que puede disparar latas de soda fuera de su boca. Me reí de cada uno sin fallar.

Sin embargo, no es solo una visual histérica; Es un mecánico práctico también. Deja que el juego cree rompecabezas que no se acaba de construir usando una sola habilidad. En una habitación, necesito encender un fusible con alimentación de fuego y llegar a un canon a tiempo. Sin embargo, hay una escalera sentada en la cuerda, que extingue la llama. Necesito encenderlo, convertirme en la escalera (que es una visual increíblemente divertida), y avanzar en el fusible a medida que se quema. Luego, necesito obtener la escalera en una posición que me permita subir a la Canon a tiempo. Es una pequeña canción y baile inteligente que prueba mi capacidad para hacer malabares con dos habilidades a la vez.

Kirby ha necesitado un sistema como este por un tiempo. Cuando jugué los aliados de kirby Star Allies, sentí que había hecho todos sus rompecabezas antes, incluso con su enfoque multijugador agregado. La iluminación de fusibles más simples se siente más fresca aquí, y mucho más divertida, para arrancar.

Rompeando alrededor de ocho horas, la historia principal es un éxito de la diversión clásica de Nintendo que verifica todas las cajas correctas. Josos sólidos, secretos bien ocultos y toneladas de coleccionables alrededor del paquete básico para hacer que esto se sienta como el tipo de juego de Nintendo, creció amando. La diversión no tiene que ser elegante.

Kirby y La Tierra Olvidada Demo en Español: Fase 1 Punto de Llegada - Nintendo Switch

perdido en el supermercado

Lo que hace que _kirby y la tierra olvidada, especialmente se destacan entre un mar de plataformas es su mundo. En algo así como un juego de 2D Mario, los niveles pueden sentirse un poco aleatorios. Están construidos alrededor de un motivo de juego en primer lugar, por lo que rara vez se siente como si estuvieras caminando por un mundo cohesivo real. Por el contrario, la tierra olvidada titular en realidad se siente como un espacio sensible con su propia historia secreta.

Cuando ingrese al "mundo de hielo" obligatorio ", no es solo una colección aleatoria de caminos lineales y fríos. Estoy caminando por las calles abandonadas de la ciudad y los jefes de lucha en un puente de suspensión masivo y congelado. ¿Qué solía ser esta ciudad? Hay una continuidad para el mundo que hace que realmente quiera saberlo, no solo rebote a su alrededor.

Tengo poca bits y piezas de esa historia, pero el juego me permite mantenerme curioso. Hay juguetes coleccionables de Gachapon que dan pequeños fragmentos de texto de sabor, bromando el apocalipsis que tuvo lugar. Una figurilla de una cartelera me dice sobre un mega poder de energía que se divide, lo que lleva a "innumerables batallas corporativas climatizadas". ¿Me había tropezado con un mundo donde una empresa similar a una exxonmobil causó la caída de la humanidad?

Me encanta que nunca recibo esa respuesta. Kirby y la tierra olvidada me recuerdan a una película de Hayao Miyazaki de esa manera. Lo que siempre he amado sobre _PonyO, por ejemplo, es que ocurre algún tipo de evento apocalíptico en el fondo, pero se trata como una parcela B. En cambio, la película pasa la mayor parte de su tiempo viendo que sus héroes comían alegremente el jamón como si no pasara nada. Hay espacio para la paz en medio de la histeria, y así me siento cuando veo a Kirby haciendo su pequeño baile cada vez que despeja un nivel.

Incluso con todos sus edificios en dilapidado, la dirección del arte irradia la alegría. Los colores son tan agradables que no podía preocuparme menos de si el interruptor puede ejecutar Visuales 4K. Cuando Kirby se traga todo un automóvil, la animación se desarrolla con un tipo de encanto de slapstick que me lleva de nuevo a los días de ver la red de dibujos animados. Incluso el diseño de sonido, como el plástico, la escurra de los zapatos rojos de Kirby, se aleja de mí.

En un alto tiempo de ansiedad donde se siente como si la tierra olvidada podía convertirse en una vista previa de nuestro propio mundo, Kirby es la bola de estrés rosa que necesito.

el desafío de la escalada

Hay una cantidad sorprendente de contenido empaquetado en el paquete, aunque tiene sus límites. El pecado principal del juego es que se queda sin ideas a medio camino de la historia principal. Recolecté todas las habilidades de copia y vi casi todos los modelos bocados por el mundo cuatro. Después de eso, me encontré luchando con muchos de los mismos jefes y haciendo variaciones en los mismos rompecabezas hasta el final.

_Kirby y la tierra olvidada, en última instancia, tiene un problema de escalada. Cuando escribes un boceto de comedia, siempre necesitas aumentar la mordaza hasta el final. No puedes decir tu mejor broma en los primeros minutos, pero eso es lo que pasa aquí. El juego está en su mejor momento cuando está sirviendo nuevos poderes, jefes y risas. Se queda sin aquellos que eventualmente, dejándolo pareciéndose a un comediante de pie que acaba de llenar otros 20 minutos en que no estaban preparados.

El juego tiene algunas soluciones para su eventual parada de contenido. Lo mejor de ellos es un sistema de actualización de energía, que permite a Kirby a pulir sus habilidades de copia. No se vuelven más fuertes; Se convierten en herramientas completamente nuevas. Cuando la capacidad de la respiración de hielo tradicional, Kirby puede usar su aliento para construir muñecos de nieve y deslícelos a un enemigo. La capacidad de perforación, que permite a Kirby Burrow metro, se convierte en un lápiz gigante que lanza a los enemigos. Ese sistema triplica el número de poderes en el juego y agrega un sentido de progresión cuando todo lo demás comienza a disminuir.

Waddle Dee Town, el World Hub del juego que se expande cuando Kirby ahorra más DEE WADLE, agrega una variedad necesaria. Si bien es pequeño, contiene un puñado de minijuegos simples para reducir la repetición. Kirby puede pescar, jugar un juego de balón que usa los controles giroscópicos del interruptor, y más. La mayoría de las actividades laterales son simples y se pueden "completar" en unos minutos, pero es una buena excusa para relajarse en un espacio pintoresco y escuchar algunas melodías.

También hay una opción multijugador, pero es un poco de oportunidad perdida. El jugador dos es mucho un "jugador dos" típico aquí. Mientras Kirby llega a comer todo a la vista, su compañero cooperativo es un dee de lanza con unos pocos ataques únicos. La cámara se comparte entre ambos y solo pistas Kirby, por lo que es un papel de Sidekick. Sin la opción en línea disponible, es solo algo que realmente beneficiará a los padres y sus hijos.

Incluso con su juego tardío repetitivo, todavía disfruté casi cada segundo de _kirby y la tierra olvidada. En la secuencia de apertura del juego, Kirby se traga un automóvil y camina por una carretera como una melodía pop. En un solo disparo, él está navegando contra el cielo azul claro cuando algunas gaviotas vuelan a su ventana. Así es como me sentí cada vez que lo arrancaba: la cabeza vacía, empapada en el sol, no un cuidado en el mundo.

nuestra toma

Kirby y The Foldgotten Land es un encantador rompecabezas que agrega más dimensiones a la fórmula básica de Kirby. El modo bocado no es solo un truco; Es un mecánico histérico que profundiza el potencial de rompecabezas. La dirección del arte es la estrella del espectáculo, convirtiendo los motivos básicos de plataforma en un mundo creativo que siempre me hizo sentir curiosidad por ver lo que me esperaba en el siguiente nivel. El juego se detiene una vez que se deja de presentar nuevas transformaciones absurdas, pero las características como Waddle Dee Town y la mejora de la habilidad le dan un poco más de OMPH durante los momentos repetitivos. Es una brisa de primavera cálida para los propietarios de interruptores.

¿Hay una mejor alternativa?

Super Mario Odyssey tiene un mecánico similar en un juego más robusto. Aunque kirby y la tierra olvidada, es una mejora notable sobre la última salida del interruptor de Pink Powlfball, _Kirby Star Allies.

¿Cuánto tiempo va a durar?

La historia principal tardará alrededor de ocho a 10 horas en completarse. También hay una tonelada para recolectar y muchas actividades laterales, lo que probablemente doble el tiempo. Estoy en un 90% de finalización después de 15 horas.

¿Deberías comprarlo?

Si. Este es el mejor juego de Kirby desde el Nintendo 3DS 'Kirby: Planet Robobot y un maravilloso juego de cambio para niños (y los jóvenes de corazón).

_Kirby y la tierra olvidada se probó en un interruptor Nintendo Oled en modo de mano y en un TCL 6-Series R635 cuando se acopló.

Comentarios

Entradas populares