El plan de suscripción del hardware de Apple podría abrir nuevas puertas

A principios de esta semana, la industria de la electrónica de consumo entró en una tizzy siguiendo un informe que afirma que Apple se acumularía un servicio de suscripción de hardware. Para ponerlo simplemente, Apple quiere iniciar un servicio de tipo Netflix, pero uno que elimina iPhones y Mac en lugar de películas y programas de televisión. En realidad, esos también, pero más en eso más tarde. Apple, sin embargo, planea hacer más que simplemente alquilar su hardware pulido.

Contenido

  • Un alquiler que se trata de la marca.
  • Bueno, se trata de los servicios también.
  • Un hogar para el viejo y reformado.
  • Apple puede ganar de muchas maneras

Según informes, Apple, ampliará sus servicios, como Apple One y Apple Care con su servicio de suscripción, agrega el informe actualizado de Bloomberg. Si todo va bien, Apple lanzará el servicio a finales de este año. Curiosamente, el analista Toni Sacconaghi lanzó la idea de nuevo en 2016, lo que la presiona como la estrategia que podría hacer de Apple una compañía de billones de dólares. Apple ahora está flotando alrededor de la gorra de mercado de $ 3 billones sin implementar ese truco, pero todavía suena como una proposición convincente.

Un alquiler que se trata de la marca.

Un modelo basado en suscripción para empujar los sonidos de hardware como simplemente otro movimiento de reproducción de dinero por Apple. Pero es difícil ignorar el atractivo de alquiler aquí. Apple está esencialmente vender un servicio que permitirá a las personas interesadas arrendar un iPhone y probarlo por un tiempo pagando una pequeña tarifa por la propiedad temporal.

Lanzé el servicio de suscripción de hardware imaginario (por ahora) a GURSAKHI MIGLANI, un estudiante que persigue una maestría en psicología clínica. No estaba particularmente psiquiles sobre el alquiler de un iPhone debido al ecosistema de software cerrado, pero expresó la voluntad de alquilar una MAC debido a la experiencia del software de fluidos y la gran vida de la batería. "Ya puedo imaginar a muchos de mis compañeros de clase saltando ante la idea de arrendar brevemente el último iPhone y fliminglo en todas las redes sociales", agregó Miglani.

No es difícil imaginar que ya haya un demográfico de usuarios, especialmente a las redes sociales, lo que ama la generación más joven que ama sus iPhones, listo para obtener sus manos en un producto de Apple lo suficiente como para obtener un poco de influencia en Instagram y Snapchat. Tampoco los trabajadores de cuello azul tampoco son inmunes al encanto, por lo que es el caso de las celebridades. Hay una razón por la que un montón de accesorios de iPhone dejan un recorte para mostrar ese codiciado logotipo de Apple, especialmente en iPhones.

Sin embargo, no es un concepto hipotético. La investigación de la Universidad de Duke de todo el camino de regreso en 2008 lo vertió todo en el título en sí mismo: el logotipo puede hacerte pensar diferente. Martin Lindstrom, el autor de la manzana conjunta de marca, como el ejemplo perfecto de lavado de marca, un portmanteau de marca y lavado de cerebro. En una opinión de 2019 publicada en el New York Times, Lindstrom explicó el culto después de Apple se ha construido alrededor de sus productos. En otra historia para la compañía rápida, atribuyó la apelación de Apple a un hardware elegante y siendo sociable como una marca.

Bueno, también se trata de los servicios.

Un iPhone no se trata solo del hardware, sino la suma total de las entrañas rápidas y los servicios gratificantes. El mejor ejemplo sucede para ser iMessage, especialmente en los Estados Unidos e incluso si Apple extiende los servicios más allá de su propia piscina de hardware, restringe algunas de las capacidades geniales. Tomemos, por ejemplo, audio espacial con Dolby Atmos, que se limita a la línea de AirPods a través de la música de Apple.

Los servicios de Apple, por su cuenta, ofrecen un buen valor, incluso si no superan a cada uno de sus respectivos rivales. Apple Fitness + ha sido un gran éxito, y su contenido de Apple TV ahora está compitiendo por los mejores honores de la industria del entretenimiento. Solo en 2022, Apple obtuvo seis nominaciones a los premios de la Academia, con coda Gunning para los mejores honores de imágenes.

Con ICLOUD +, Apple ofrece algunas herramientas convenientes, como Ocultar mi correo electrónico, relé privado y un video seguro para el hogar a su audiencia consciente de la privacidad. Todos los servicios mencionados anteriormente se esconden como parte del paquete Apple One, que Apple tiene la intención de ofrecer con su servicio de suscripción de hardware.

Hasta ahora, los usuarios que apuntan a experimentar los servicios de Apple en toda su gloria se vieron obligados a invertir en hardware de Apple costosos. Un servicio de alquiler elimina ese disuasivo y abre un camino asequible para experimentarlos a todos como un acuerdo agrupado. E incluso, si solo un pequeño porcentaje de los probadores se balancean por su breve experiencia de alquiler, podría muy bien, la Net Apple es un suscriptor a largo plazo, y posiblemente un miembro del ecosistema de manzana de toda la vida en la carretera.

un hogar para el viejo y reformado.

¿Pero es el mercado listo para un servicio de suscripción de hardware de Apple? Para obtener la respuesta, extendí la mano al otro lado: el vendedor. Sunil Motwani, el propietario de una toma de manzana autorizada que ha estado vendiendo hardware de Apple en una región de lujo de Nueva Delhi desde el iPhone 3GS Days, ha mezclado las esperanzas para los planes de suscripción de hardware de Apple.

Motwani dice que los dispositivos de Apple, especialmente los iPhones, ya están disponibles con esquemas agresivos, como la financiación, en cero, las tasas de interés, mientras que el plan de actualización del iPhone también es una forma menos imponente de poseer los últimos teléfonos de Apple. O una Mac, para el caso. Y a pesar de su alto valor aspiracional y popularidad entre la nueva generación, la mayoría de las personas querrían poseer el dispositivo en lugar de alquilarlo durante unos meses.

Apple venderá el iPhone como un servicio de suscripción El nuevo hardware de Apple también viene a un precio empinado. Pero definitivamente hay un mercado que quiere experimentar el ecosistema de software, sin cuidar mucho de los últimos trucos de hardware. "Si Apple se centra en las unidades renovadas y los iPhones de la generación preventiva para alcanzar su servicio de suscripción de hardware", señaló Motwani ", puede brindar a los usuarios un sabor de su marca sin enfrentar los problemas de suministro y alejar a los compradores interesados ​​con un precio de alquiler de alto nivel "

Buceando más profundamente en la economía de un servicio de suscripción de hardware, Motwani agregó que siempre existe el riesgo de dañar el producto y pagar un precio pronunciado. Apple querrá reproducirlo a salvo con ese escenario también, lo que podría terminar en el balón al precio aún más. Según el informe de Bloomberg, Apple probablemente aborde ese riesgo, por sí mismo y al cliente, con un elemento de cuidado de Apple adjunto al servicio de suscripción.

Apple puede ganar de muchas maneras

Apple incluye la participación de un león del mercado en regiones como América del Norte y China, y en el mercado en crecimiento como India, creció un 48% el año pasado. Apple está preparada para comenzar a hacer sus últimos iPhones en la India a partir del próximo mes, y por estimaciones de Analyst, el iPhone SE 3 relativamente asequible impulsará el 25% de los envíos netos este año.

En los mercados como los EE.UU., más usuarios van por financiamiento en lugar de pagar el precio completo de un teléfono de una sola vez, y las tendencias no son demasiado diferentes en otros lugares. Así que una estrategia de suscripción de hardware realmente no será un concepto extraterrestre. En los mercados en desarrollo, el precio es la variable más fuerte en influir en una persona para comprar un iPh1. - Más que diseño, característica e incluso imagen de marca.

Un alquiler no lo resolverá todo, pero definitivamente valdrá la pena experimentar para algunos. Especialmente cuando no viene con todas las molestias de un sistema de financiamiento, y el riesgo de estar atascado con un producto indeseable. Apple tiene más para ganar aquí que perder. Incluso si un individuo no cambia su lealtad de teléfono inteligente después de arrendar brevemente un iPhone, pero termina con la música de Apple o Apple TV, Apple se gana un suscriptor que paga. Eso es una victoria en sí misma.

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