Cómo dormir mejor usando IOS Night Shift

No importa lo difícil que lo intentemos, algunos de nosotros simplemente no podemos dejar ir nuestros iPhones cerca de la hora de acostarse. Siempre hay un correo electrónico más para comprobar, otra ronda de Mahjong, una noticia de última hora (que nos costará durmiendo sin importar lo que), o un último aspecto de Twitter. Pero sea cual sea la debilidad de la búho de la noche, la luz azul dañina estará a la mano para evitar que una buena noche de sueño.

Dificultad

Fácil

Duración

5 minutos

Que necesitas

  • iPhone, iPad

Contenido

  • Cómo usar el turno de noche
  • Retire la luz azul con el filtro de color rojo.
  • Crea un acceso directo para el filtro de color rojo.

¿Qué es la luz azul? La luz está compuesta de partículas electromagnéticas que viajan en ondas que varían en longitud y fuerza. Cuanto más corta la longitud de onda, mayor será la energía. Las longitudes de onda azules azules son más cortas y producen más energía que otras ondas porque caen al final del espectro electromagnético visible: la luz que los humanos pueden ver. Con el tiempo, la exposición al extremo azul del espectro de luz puede causar daños a largo plazo a los ojos y la interrupción a corto plazo de los patrones de sueño.

Los estudios indican que la exposición a una gran cantidad de luz azul de nuestros dispositivos electrónicos puede dificultar quedarse dormido por la noche. Apple desarrolló una característica llamada Night Shift en un intento de resolver ese problema al permitir que los usuarios controlen y reduzcan la cantidad de luz azul emitida de sus dispositivos.

Cómo usar el turno de noche

Sleep Better - Night Shift Tutorial - iPhone, iPad, iPod Touch iOS 9.3 (f.lux)?

La función de turno de noche limita la cantidad de luz azul automáticamente en el momento en que especifique en la configuración. El turno de la noche cambia el color de la pantalla de su iPhone, dándole un tono ámbar más agradable.

Paso 1: De la aplicación Configuración, vaya a Display & Brightness.

Paso 2: Habilitar Night Shift.

Paso 3: Elija schedetuled o MANUMENTE habilitar hasta mañana.

Paso 4: Coloque el control deslizante color Temperatura en algún lugar entre less Warm y More Warm para satisfacer su preferencia.

Paso 5: Fino afinar el tiempo seleccionando el tiempo scheduled y luego sunset to sunrise de automate Horario. O elija las horas específicas que prefiera.

Retire la luz azul con el filtro de color rojo

Mientras que la función de turno de noche en su iPhone limita las emisiones de luz azul para reducir la tensión ocular, es posible que desee hacer un poco más para mejorar su sueño. Dale al filtro de color rojo, intente cortar aún más luz azul que el turno de la noche.

Paso 1: De la aplicación Configuración, vaya a Accessibility.

Paso 2: Ir a display y texto Tamaño.

Paso 3: Toque Color Filters y enciéndalo.

Paso 4: Toque Color Tint.

Paso 5: Establezca la barra intsensity a un máximo.

Crear un acceso directo para el filtro de color rojo

Si está impresionado con la forma en que el modo de color rojo filtra la luz azul, y si tiene un efecto positivo en su ciclo de sueño, hay una manera de hacer que sea más fácil acceder rápidamente: cree un acceso directo para encenderlo a voluntad. Así es cómo.

Paso 1: de la aplicación settings, desplácese hacia abajo a accessibility.

Paso 2: Elija Accesibilidad directo.

Paso 3: Toque Color Filters. Una pulsación triple del botón lateral puede activar o desactivar la función al instante.

El turno nocturno es fácil de configurar para uso diario, mientras que el modo de color rojo lo hará aún mejor en la eliminación casi completamente la luz azul de su pantalla. Aún más efectivo para la protección de la luz azul está utilizando gafas de computadora de luz azul. Eche un vistazo a nuestra lista útil para algunas sugerencias.

Comentarios

Entradas populares