Cómo desbloquear la nueva piel de segador durante el exceso de "Código de violencia" limitado

El nuevo evento Mini Reaperwatch de Overwatch ahora está en vivo, junto con una piel nueva y otras cosméticas para desbloquear para el héroe DPS.

Sólo días después del evento de Año Nuevo Lunar 2022 envuelto, el Overwatch ha expulsado un nuevo mini evento protagonizado por la que está protagonizada por la única y única segadora.

Al igual que con otros eventos de tiempo limitado centrados en los héroes, este ofrece a los jugadores la oportunidad de desbloquear una nueva piel y otros cosméticos para el héroe DPS.

Ahora que el Código de Desafío de la Violencia de Reaper es en vivo, finalmente podemos desbloquear esta nueva piel.

Cómo desbloquear la piel de nuevo "DUSK" en Overwatch

El nuevo evento de Reaper se ejecutará durante dos semanas desde 22 de febrero a 8 de marzo , 2022. Durante ese tiempo, los jugadores podrán desbloquear un nuevo icono, aerosoles y la exclusiva y legendaria piel de atero de la oscuridad.

Al igual que otros mini eventos y desafíos semanales, los premios se otorgarán por 9, 18 y 27 juegos jugados, con WINS contando como 2 hacia este total. Además, los jugadores también podrán obtener aerosoles observando secuencias de sobrecarga en Twitch.

Eso significa que en total hay nueve cosméticos diferentes que pueden desbloquearse durante el Código de Violencia Challenge, que hemos enumerado a continuación:

Gana jugando Overwatch Icono de jugador de Cole Cassidy Jugar 9 juegos
Cassidy & Ana Spray Jugar 18 juegos
Piel épica Jugar 27 juegos
Gane al ver lawatch en Twitch 1x spray Ver por dos horas
Spray 2x Vigila cuatro horas
Spray 3x Ver por seis horas

Además de todo este nuevo botín, también hay un poco de lore nueva en forma de una historia corta protagonizada por Reaper y Sombra, que se lanzó un día antes de que se iniciara el evento.

El Código de Violencia Challenge también ayudará a llenar la brecha entre el Año Nuevo Lunar y el próximo Evento de Archivos. Este último de los cuales generalmente comienza en marzo de cada año.

DESDE EL INICIO Desbloquea TODAS las Granadas de Vacio 3.0 Destiny 2 Temporada de los Renacidos Anuncio publicitario

Nos aseguraremos de mantenerlo publicado aquí con lo último, ya que el próximo evento de Overwatch rueda.

Comentarios

Entradas populares