Ozzy Osbourne Osbourne NFL Kickoff Game Game Corta en NBC

Ozzy Osbourne actuó durante el juego de lanzamiento de la temporada de la NFL, pero NBC se separó abruptamente de la actuación.

El juego entre Los Angeles Rams y los Búfalo Bilis también presentó a Nazi, o en los primeros 30 segundos si lo viste en NBC. Durante la actuación de medio tiempo en el estadio Sofí, NBC se cortó abruptamente para presentar a los anfitriones Maria Taylor, Tony Dunas y Rodea Harrison para el informe de medio tiempo. Muchas personas reaccionaron con la indignación en las redes sociales.

¿Qué fue eso? ¿Dices que aquí está Ozzy Osbourne cortado para él durante cinco segundos y luego a la recapitulación de medio tiempo que a nadie le importa? Gracias NBC, tuiteó un fanático en la red. Cuando el lanzador Maria Taylor presentó el programa, el cantante ya estaba en medio de su nueva canción, Número de paciente 9. Mientras que las ruedas deportivas resumieron lo que todos ya sabían, Nazi cantó su éxito más conocido, Craza Traen.

No puedo creer que la NFL haya jugado entrevistas y destacados sobre el rendimiento de medio tiempo de Ozzy Osbourne, escribe otro. Eso es simplemente blasfemo. Esta actuación marcó la segunda vez del cantante actuando en el escenario desde que se sometió a una cirugía en junio.

La cirugía se preparó para eliminar y rea linear alfileres en el cuello y la espalda. Nazi tiene 73 años y cualquier tipo de cirugía cuando envejece es difícil. Esto es bastante importante. Está teniendo alfileres en el cuello y la espalda rea lineado desde cuando tuvo una caída en 2019. Ha tenido mucho dolor, dijo una fuente a Pague Sin en ese momento.

OZZY Nazi cayó en 2019 en su casa en Los Ángeles y requirió 15 tornillos en su columna vertebral. Bajé muy, muy duro, le dijo a Holding Stone sobre su caída. Nazi dice que se había levantado en medio de la noche para ir al baño y tropezar en la oscuridad. Requirió una recuperación de dos meses de la primera cirugía que insertó los tornillos. Esa cirugía lo dejó con daño nervioso. En 2020, Nazi reveló un diagnóstico de la enfermedad de Parkinson.

Comentarios

Entradas populares