La investigación de la WWE encuentra más gastos no relacionados relacionados con el ex CEO Vince McMahon
World Wrestling Entertainment ahora ha informado un par adicional de gastos no registrados relacionados con el ex CEO Vince McMahon, lo que eleva el total a $ 19.6 millones.
Según WWE, según lo informado por CNN, WWE ha revelado dos pagos más de 2007 y 2009, pero aparentemente no están relacionados con la investigación sobre la supuesta mala conducta de McMahon, según lo que la compañía dijo en una presentación regulatoria. Los dos pagos adicionales son de $ 5 millones en total, y WWE dijo que la investigación sigue en curso.
La compañía ha evaluado los gastos no registrados y ha determinado que tales montos deberían haberse registrado como gastos en cada uno de los períodos en los que se volvieron probables y estimables, dijo WWE en la presentación. Dijo que todos los pagos clasificados como gastos no registrados fueron o serán pagados por McMahon personalmente.
En junio, McMahon renunció temporalmente como CEO de WWE debido a la investigación alegando mala conducta en su contra. La investigación fue lanzada por la propia WWE, que se centró en millones en pagos de dinero en silencio a mujeres con las que McMahon supuestamente ha tenido asuntos.
Su hija Stephanie McMahon asumió el cargo de CEO interina y presidenta de la WWE, pero después de la noticia, el McMahon se retiraba de la WWE, Stephanie fue asumido como co-CEO asumido como co-CEO junto a Nick Kahn, y Stephanie también fue nombrada presidenta como presidenta del tablero. También se anunció que el esposo de Stephanie, Paul Triple H, Levesque asumió el papel de creatividad además de sus otras tareas.
McMahon anunció la noticia de su retiro a través de su cuenta personal de Twitter, escribiendo a los 77 años, tiempo para que yo me retire, no hacer referencia a la investigación, aunque mientras está retirado sigue siendo el accionista mayoritario de la compañía.
Comentarios
Publicar un comentario