FIFA 23: La reelaboración de química propuesta podría resultar desastroso para el equipo Ultimate
La FIFA 23 está a la vuelta de la esquina, con una gran cantidad de nuevas características emocionantes que se anunciarán en el transcurso de los próximos meses.
Con una filtración reciente que sugiere que la química se reelaborará en el equipo Ultimate de FIFA 23, queremos echar un vistazo a los pros y los contras de este nuevo sistema potencial.
Con cambios recientes no siempre demostrando tener éxito para la FIFA, es difícil no sentirse escéptico cuando nos enteramos de otra revisión.
fifa 23 fugas de química
Una filtración reciente de WeaverimBMW4er sugiere que un cambio podría estar llegando a la química en la FIFA 23.
La fuga sugiere que los enlaces de química de la nación/liga serán cosa del pasado, con todos los jugadores que aparentemente pueden vincularse entre sí.
La fuga también sugiere que la química será reemplazada por un sistema estrella, con equipos capaces de alcanzar un máximo de 3 estrellas de química para su equipo.
Implicaciones desastrosas
Si las fugas son ciertas, podríamos estar viendo otro cambio que elimine algunos de los desafíos auténticos del equipo de Ultimate.
Una de las principales tareas para cualquier jugador de FUT es encontrar una manera de adaptarse a sus jugadores a su equipo sin comprometer la química.
Dado que la química demostró ser importante para el rendimiento del jugador, eliminar este elemento podría conducir a equipos aún más ridículos en la FIFA 23.
iconos sin sentido
Este cambio también podría resultar ser otro clavo en el ataúd para los íconos, con su capacidad especial para vincular a todos los que se vuelven completamente obsoletos si todos los demás jugadores pueden hacer lo mismo.
La importancia y la relevancia de los íconos han disminuido en los últimos años, con FIFA 22 viendo la liberación constante de tarjetas promocionales que salieron las legendarias ofertas fuera del agua.
Si bien siempre será una novedad tener jugadores legendarios en su equipo, una alteración adicional a su capacidad sería absolutamente necesaria para evitar que se vuelvan inútiles.
Con la disminución de los precios y este cambio propuesto a la química es otra patada en los dientes, los íconos necesitarán un ahorro serio en la FIFA 23.
Beneficios potenciales
Como siempre, hay un lado potencialmente beneficioso para este cambio.
Permitir que los fanáticos creen una cantidad infinita de combinaciones para su suena de equipo final atractivo, pero ese atractivo pronto se desvanecerá si permite que los escuadrones se ensamblen de manera poco realista.
En los últimos años, hemos visto muchos jugadores de FUT desplegando respaldos en el centro de defensa, y hay una preocupación de que este cambio pueda facilitar incluso los brebajes más extraños.
Con tantos equipos en la FIFA 22 llenos de huelguistas jugando en el centro del campo central, EA necesitará equilibrar cuidadosamente este nuevo cambio para evitar que el equipo Ultimate de FIFA 23 se vuelva obsoleto.
Naturalmente, todos podemos dudar en la idea del cambio, pero esta alteración potencial a la química en el equipo final sin duda conduciría a un período de adaptación frustrante que podría ver a muchos fanáticos alejarse del modo insignia de EA.
Comentarios
Publicar un comentario